Saludos desde Alicante

Geyper

Well-Known Member
Hola saludos,
Me presento soy nuevo en vuestro foro, y me gustaría formar parte de esta comunidad y compartir lo mucho o poco que sé.

Vivo en Alicante y aunque he tenido muchos tipos de motos he terminado por adquirir hace como un año una XR1200 de la que estoy encantado. Ya os iré hablando de sus virtudes y defectillos.
digo que he tenido varios tipos de motos porque empecé con japonesas, seguí con alemanas y he terminado con americanas. Esto no sé si suena bien o mal.

Bueno sigo, el caso es que no he salido mucho últimamente y me gustaría conocer gente para hacer salidas y viajes. Con mis anteriores motos he hecho muchos viajes en compañía de mi anterior moto club, después cambie de ciudad y de trabajo y he estado sin moto mucho tiempo.

Me gusta hacer el mantenimiento yo mismo, y desde que tengo mi XR, Yo cambio el aceite de primaria, el del motor, filtro aceite, ajustó embrague, he cambiado el acumulador bateria de la alarma, filtro aire etc etc, eso sí ....lo que se me escapa lo dejo para profesionales.

Que encuentro como defectillo en mi moto?.. Y tengo tengo planes de hacer en breve?.. Pues cambiar los discos de embrague haber si hago más suave o preciso el cambio, aún milagros ya se que no voy a esperar.
Y como no, le he tenido que meter un mantenedor de batería porque se come la batería si no la arranco en dos semanas. Como a todos creo.

Y bueno estoy a vuestra disposición y en breve os adjuntare unas fotos de la XR.
UN SALUDO y birras.
 
Hola bienvenido , birrasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba