Limpiar motor gris con suciedad "incrustada"

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Hola
Alguna idea para limpiar estas aletas con suciedad adherida desde hace bastante....
Se ha echado kh7 y un limpia motores específicos
Se ha frotado, enjuagado y repetido
Pero aunq la mayoría de la roña salió en la parte superior casi nada además de quedar muchos pequeños puntos q tampoco
Adjunto imagen
b1be1fe02676caf6c70f7d4384f74ea0.jpg
1faabd44ff119573ad1aa6cd30ea0b10.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cepillos de distintas profundidades, sobre todo cepillo de dientes, más 93600068 engine brightner+ varias horas perdidas= arrepentirte por no tener un bloque motor cromado.
 
Prueba a usar también un buen APC y enjuagar y frotar...pero te va a costar dejarlo decente. Mucho tiempo sin limpieza , pasa factura.
 
Ok muchas gracias
Quería pintar de negro y para ello limpiarlo
En los años q la tengo no había pasado de algún manguerazo para sacar la roña gorda y poco mas y pensaba q con un buen producto saldría pero se ve q esta pintura agarra bien la mierda...

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Lo he limpiado con petróleo y gasoil
Luego con la lanza de la gasolinera
Resultado es q la mugre q tenia q salir salió
El problema es q las manchas más persistentes son pintura gris q se ha caído
Asi q nada toca comprar pintura negra y pintar....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuidado on el KH7 corroe rebejarla al 50% usa lana metálica de 000 y manitas y paciencia ,pero creo que luego tendrás que darle una pasada de spray pintura caloría en leroy hay tapa todo bien y te quedará de maravilla . un saludo y birras
 
http://www.carbon4us.com/es/limpieza-y-mantenimiento/1111-desengrasante-muc-off.html

http://www.carbon4us.com/es/limpieza-y-mantenimiento/4797-cepillo-de-limpieza-universal-super-b.html

yo con esto y paciencia conseguí dejar el motor de "la otra" como nuevo! si necesitas pintar lo mismo es buena opcion antes de darle pistola

Esa tienda/taller de Ducati es de mi ciudad...envidio a los de Ducati por tener un sitio profesional de verdad dedicado a su marca. Saben lo que hacen cuando tocan cada Ducati, trabajan siempre con pares de apriete oficiales y muy cuidadosos a la hora de trabajar con la moto de cada cliente.
 
Señores y alguna idea respecto a limpiar las tapas del motor para abrillantarlas las mías no son cromadas son las originales de la sportster 883 XL del 2007..... Algún producto para abrillantarlas y rejuvenecer las??
 
Señores y alguna idea respecto a limpiar las tapas del motor para abrillantarlas las mías no son cromadas son las originales de la sportster 883 XL del 2007..... Algún producto para abrillantarlas y rejuvenecer las??

Son pulidas no?
Pues frotar a mano con pulimento de metales. Puedes usar el Autosol que es de los mejores.
 
Va muy bien un producto que se llama Ferronet ,es un producto náutico muy usado, lana metálica del 000 y manitas , pero te queda de maravilla sobre todo si la tienes así ,yo lo use en otra moto de estado parecido al de la tuya y quedo nuevas.
 
Para las tapas pulidas lo mejor es pulir con el kit de Pulido worcraf o como se llame...
En Leroy Merlín está por 12 euros

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Autosol o limpacromados y metales de Petronas uso yo.
Son pulidas, así que pulemetales.
Con lo que te dice Sportster 1983 es lo ideal, las dejas practicamente a espejo y luego la mierda no se agarra tan fácil, pero tienes que desmontar.
 
Hombre con la dremel paciencia y quitando un par de cosas se puede dejar bastante aceptable sin desmontar las tapas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba