Harley davidson softail Blackline

Jsabater26

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos compañeros del foro, quería preguntaros sobre este modelo de softail exactamente, veo que hay muy pocas rodando por ahí y me gustaría saber si alguno del foro la tiene o la a probado, que me deis opciones sobre la moto, pegas de ella, cosas a su favor... Un saludo compañeros y birras para todos.
 
Yo no la he probado pero es una moto que me gustaba.
Vendieron muy pocas. Una de las causas creo que fue porqué ahora se lleva mucho el rollo bobber con ruedas gordas delante.
El manillar estrecho hacía que la posición encima de la moto fuese algo forzada. Además, era difícil de sustituir ya que había que reubicar el velocímetro.
La rueda delantera de 21 y los estribos abanzados le daban una imagen característica.
Solo se fabricó con el TC 96. Si el modelo te gusta y se te pone a tiro una en buen estado... es una moto eterna.

Salud!
 
  • Like
Reactions: Top
Muchas gracias por tu respuesta, a mi lo que me llama de este modelo es justamente los mandos avanzados y la llanta 21", es el loock que me atrae desde siempre, eso sí, sin duda sustituiría el manillar de origen por uno más ancho y reubicar marcador, aunque la postura forzada después de mi sportster como tenía los mandos supongo que será incluso más cómoda, también he oído que es muy silenciosa con los escapes de serie, sustituiría las colas para que emita la dulce melodía de las harley, creo que se vende una tija especial para el tema del marcador, se me a puesto una a tiro que creo que es buena oferta. 2012 con 18.000 km, toda de origen más respaldo para el pasajero más otro asiento para trayectoros largos por 10700e y cerquita de casa, está en estado impecable. Pensáis que es una buena oferta? Gracias por responder y birras compañeros.
 
  • Like
Reactions: Top
Muchas gracias por tu respuesta, a mi lo que me llama de este modelo es justamente los mandos avanzados y la llanta 21", es el loock que me atrae desde siempre, eso sí, sin duda sustituiría el manillar de origen por uno más ancho y reubicar marcador, aunque la postura forzada después de mi sportster como tenía los mandos supongo que será incluso más cómoda, también he oído que es muy silenciosa con los escapes de serie, sustituiría las colas para que emita la dulce melodía de las harley, creo que se vende una tija especial para el tema del marcador, se me a puesto una a tiro que creo que es buena oferta. 2012 con 18.000 km, toda de origen más respaldo para el pasajero más otro asiento para trayectoros largos por 10700e y cerquita de casa, está en estado impecable. Pensáis que es una buena oferta? Gracias por responder y birras compañeros.


Es muy bien precio. Revisa sobretodo que no la hayan "traqueteado" de más, ni le hayan puesto gañanadas que están fuera de lugar de la moto. Y si está de casa sin nada raro puesto, mejor... Pero por ese precio, es buena compra. Le cambias el manillar ese que lleva,y listo.
 
El martes voy a ver bien como está, si está como nueva que me a dicho el dueño, me la llevaré. Un saludo y birras
 
Gracias, si tengo que poner fotos para que la veáis pero hasta finales de semana no puedo, la tengo en el pueblo jeje. Saludos
 
La moto estava nueva, impecable, como salida del concesionario, esta toda de serie, el vendedor una persona muy maja y de confianza al 100%. Es más una vez comprada la moto, como no me la podía llevar me dejó guardarla en su garaje, también tengo que decir que me regaló un asiento doble enorme para viajes aa y un respaldo también.. Vamos estoy muy contento con la compra, la moto sorprende de lo bien que funciona, lo fina que va, como acelera, con 6 velocidades... Yo vengo de una sportster del 2001 carburada y no tiene nada q ver, esta no vibra ni la décima parte, con la sportster me saltaba los empastes jaja (sin desprestigiar las preciosas sporty) una pasada de moto. Estoy muy contento, eso sí voy a cambiar unas cosillas para personalizarla, comprar de serie es lo ideal para poder hacer nuestras máquinas a nuestro gusto
 
Atrás
Arriba