Cosas a valorar en Road King 2009

TAGOROR

Well-Known Member
Hola a todos.

en mi búsqueda de una street glide, he visto que la mayoría se me van un poco de precio, ya que preferiblemente la quería de 2010 en adelante. Estoy barajando una Road King de 2009 en adelante, porque según he leído, es el año en que cambió el chasis

tengo 2 opciones: una con 33 mil kms, (2011) sin ningún extra, un año de garantía sería esta: http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/road_king_classic/2011-en-las_palmas-6367372.htm
lo menos que me gusta es el color y he contactado para ver si me incluyen en el precio un pintado para cambiarla, estoy a la espera de su respuesta.
y después tengo otra con 48 mil kms, (2009) de un particular, que como extra, tiene escapes rinehart, pero no tiene los originales. Suenan muy bien. Esta sería en negro. El mismo precio que la anterior. Esta me gusta y creo que podría ajustar un poco el precio.

Es acertado una moto de este año?

Mi mi pregunta es, que cosas tendría que ver/valorar y revisar para tomar una decisión? Si me aceptan el cambio de color me declinaría por la azul, pero no lo sé seguro

saludos y gracias
 
Última edición:
Personalmente veo la primera como una mejor opción. Tiene un año de garantía ,menos kms...En la segunda tienes que comprar si o si unas colas originales y no tienes garantía al ser una venta privada...
 
La del conce sin lugar a dudas
Garantía, sólo 6 años y un estado impecable

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Para gustos colores, eso está claro. Yo por ejemplo buscaba en su momento una RK en negro y solo quería negro, pero se me cruzó una azul del centenario y no solo me gusta el color, me encanta. Y te aseguro que yo soy de negro y de motos negras.
Es un color además, que cambia mucho según la luz, de noche oscurece mucho y de día resplandece. Quizá debas darle una oportunidad, a pintar siempre estás a tiempo.
Un saludo y suerte con la compra.

s4s9ib.jpg


238eo2.jpg
 
Para gustos colores, eso está claro. Yo por ejemplo buscaba en su momento una RK en negro y solo quería negro, pero se me cruzó una azul del centenario y no solo me gusta el color, me encanta. Y te aseguro que yo soy de negro y de motos negras.
Es un color además, que cambia mucho según la luz, de noche oscurece mucho y de día resplandece. Quizá debas darle una oportunidad, a pintar siempre estás a tiempo.
Un saludo y suerte con la compra.

s4s9ib.jpg


238eo2.jpg

El azul este, es precioso. Si fuere este, no tendría ninguna duda. Moto preciosa. Pero el otro no me termina de convencer. Igual como dicen, de pintarla a posteriori siempre hay tiempo. Lo que pasa es que tendré que irme gastando algo de pasta en terminarla de ponerla a mi gusto (escapes, matricula, manillar, etc)
por cierto, para bajar la matricula por debajo de los intermintentes, no veo sino hasta el 2008. Después de esa fecha, no hay "kit oficial" para bajarla?

saludos
 
Particularmente el color es precioso los cromados resaltan un montón tengo un amigo q tiene una exacta y le gente se queda mirándola ,además a una HD siempre hay chucherías q ponerle , sin ninguna duda la azul preciosa
 
Atrás
Arriba