Hoy Volvi A Nacer

Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Hay otra cosa a tener en cuenta. Las motos acostumbran a ir acia adonde mira el conductor y la Ultra es especialmente testaruda en esto (seguramente por el elevado peso). Si ves acercarse el guardarrail y te le quedas mirando te vas a el sin remedio. Hay que mirar siempre la via de escape y su noble testarudez se convierte en tu mejor baza.

RIDE SAFE!
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

[quote user="CROWLEY" post="15157"]Hay otra cosa a tener en cuenta. Las motos acostumbran a ir acia adonde mira el conductor y la Ultra es especialmente testaruda en esto (seguramente por el elevado peso). Si ves acercarse el guardarrail y te le quedas mirando te vas a el sin remedio. Hay que mirar siempre la via de escape y su noble testarudez se convierte en tu mejor baza.

RIDE SAFE![/quote]

joder Crowley, gracias, ire con cuidado, pues el dia menos pensado atropellare a una rubia :)
 
Re: Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

[quote user="grows" post="15166"][quote user="CROWLEY" post="15157"]Hay otra cosa a tener en cuenta. Las motos acostumbran a ir acia adonde mira el conductor y la Ultra es especialmente testaruda en esto (seguramente por el elevado peso). Si ves acercarse el guardarrail y te le quedas mirando te vas a el sin remedio. Hay que mirar siempre la via de escape y su noble testarudez se convierte en tu mejor baza.

RIDE SAFE![/quote]

joder Crowley, gracias, ire con cuidado, pues el dia menos pensado atropellare a una rubia :)[/quote]

Pues cuidao con atropellar a un marikita que después todo se sabe jajajaja
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Juaaaaaa,juaaaaaaa,juaaaaaa,juaaaaaaaaaaaaaaaa.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...., meudo par... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol:
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

A mi también me pasa con mi Road King 2008, en curvas rápidas la moto se mueve de la parte delantera y es esa sensación de "bamboleo". Lo he consultado en el concesionario y me han dicho que es normal que las touring tienen esas reacciones en curvas ràpidas a una velocidad de unos 130 km/h y que pasando esa velocidad se quita. La verdad es que mosquea pues la moto es nueva y no es que me guste correr pero sería deseable que una "peazo de moto como esta" no tuviera ningún rollo de este tipo. La llevaré al taller para ver si me pueden dar alguna solución y sino pues como se dice por aquí "A ver y disfrutar del paisaje y del gustazo que da conducir mi moto". BIRRAS PA TOS.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Jodder, no es por nada, pero yo con mi Dyna no tengo ningún rollo de esos. Todo lo contrario. Pide guerra en las curvas, rápidas y lentas. Eso sí; ya me he pedido una pantalla detachable para cuando lo requiera la ocasión, unas alforjas y a hacer kilómetros. Lo primero le puse unos Screaming Eagle y corre que no veas.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Hoy he hablado con el jefe del taller y me ha comentado que se puede deber a la presión de los neumáticos. Tambíen me ha dicho que le ponga 2.5 de presión en la rueda delantera y 2.8 o 2.9 en la trasera y que pruebe que con esto debería de mejorar o sino mirar la suspensión trasera para ponerla mas dura. BIRRAS PA TOS.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Buenas !!


Mala cosa, de las que te hacen perder confianza en la moto. Recuperarla luego cuesta mucho, pues a partir del incidente vas siempre con el ¡ Ay ! en el cuerpo.

Me sumo a lo que Grows apunta, añadiendo algo:

En determinadas circunstancias, algunas motos, algunos diseños se dice que "entran en resonancia" hasta perder el control. Puede sonar galáctico y es algo complejo de explicar pero, me temo que por las soluciones que H.D. propone, este es el caso.

Las pruebas de las revistas siempre tienden a maquillar defectos, pero si sabes leer entre líneas, verás que en todos los tests de las Electras se apuntan problemas de estabilidad en recta a partir de 140. Si a 140 de marcador te encuentras de frente con una racha de 50 km/h (muy fàcil: salida de tunel, de un sotavento del relieve ...), tu velocidad real pasa en décimas a ser de 190. Súmale unas suspensiones ya poco firmes de serie, un manillar ancho, un enorme carenado ANCLADO A LA DIRECCION ...

Pocas GT presumen de estabilidad granítica yendo alegre (digo alegre, no rápido), pocas. Entre ellas, las BMW (paralevers), la GTS 1300 de Yamaha, la nueva Kawa 1400 GTR ...

Goldwings, Pan Europeans, y tantas otras "turísticas" se mueven bastente cuando nuevas y mucho si no están perfectas, a pesar de lo que digan.

Y apunto esto último porque también pasé miedo por algo muy parecido a lo tuyo. De ese de ver que te matas de verdad. La vendí rapidamente ...


Un saludo
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Birras pa tos
No se como decirtelo, pero lo tengo que hacer... una electra no es pa zumbarla a deguello...140? jode chaval ya te vale...que montamos un fierro con mecanica de los 60... que no son pa correr ...si pa correr.Dejando de lado la normativa, el multon, el como lo cuento en casa y la cara de paspan que se te puede kedar... ostias tu es ke no se ke decirte mon ami , desde luego me alegra el saber ke segiremos con tu compañia, no lo dudes , pero a esas velocidades con las electras cuidadin, cuidadadin ke los mas de 400kilos tienen un limite y si te acercas a el lo vas a encontrar. Venga a lo dicho jode , me tocaba a mi echarte la bronca (con afecto),por ser uno de los vetustos del foro.
Me alegro que estes para birrear, pasa cuanto antes el mal trago que el fierro te va a dar verdaderos placeres.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Gracias Kelker por darme el toke sobre la velocidad. Tendre que capar la moto y olvidarme de sus 1580cc. y de su sexta velocidad, ya que en esta marcha te pones 130-40 con 3000 vueltas. Creo k por lo k pone mas atrás la gente, la culpa no sea del todo por la velocidad. En autovia una velocidad entre 120-40 maximo, en estas motos, no devería crear problemas.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

joder como que es mucho 140¿¿?? pero si con cualquier touring del mercado a esa velocidad te da la impresion de que puedes saltar de la moto.... si hasta yo con la mia me he puesto a eso y voy bien....no tiene escusa, hay a un problema, con una moto de esas caracteristicas deberias de poder ir a 190 sin ningun tipo de problemas... que pasa que todo el dinero que vale esa moto es en comodidades y pijadas y vredaderamente es un trasto?? esque no me creo que esteis diciendo que 140 es mucha velocidad para esa moto
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

te doy la razon Grana
yo la mia ya la he puesto A TOPE DE GAS.... (queda mal decirlo) pero hasta he cortado la inyección (en curvas) palabrita del niño jesus y hombre, cuando vas en curvas cerradas, no te voy a decir que no flanee, pero eso es meterla a tope (y con dos huevos tambien)
mira, muchas semanas salgo con peña y te doy mi palabra que hago las mismas con una sportster o con mi otra softail que con esta
eso si, los primeros dias, has de acostumbrarte a "meterla" en curvas, al ser un pelin mas larga y con rueda pequeña le cuesta mas entrar, pero pasada esa semana... le pillas el tranquillo rapido
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

[quote user="grows" post="15962"]te doy la razon Grana
yo la mia ya la he puesto A TOPE DE GAS.... (queda mal decirlo) pero hasta he cortado la inyección (en curvas) palabrita del niño jesus y hombre, cuando vas en curvas cerradas, no te voy a decir que no flanee, pero eso es meterla a tope (y con dos huevos tambien)
mira, muchas semanas salgo con peña y te doy mi palabra que hago las mismas con una sportster o con mi otra softail que con esta
eso si, los primeros dias, has de acostumbrarte a "meterla" en curvas, al ser un pelin mas larga y con rueda pequeña le cuesta mas entrar, pero pasada esa semana... le pillas el tranquillo rapido[/quote]

Lo tuyo es normal, no queda mal decirlo, quien no ha puesto al limite de sus posibilidades el motor de su maquina??a mi se me han quedado cortas las motos siempre pk he llegado a su limite, pero del motor, no ha su limite de estabilidad.... que tenga un problema vale, que sea un defecto de fabricacion o diseño tb vale, que 140 km/h para una moto de ese tipo es mucho... eso es intragable.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Bueno pues Bomber ya tiene dónde elegir. De unos su opinión, de otros sus conocimientos.

Saluods
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Diréis lo que querais de que las Ultras son para pijos, pero a ver en que moto puedes viajar sin bajarla de 130-140 km/h durante 14 horas y bajarte tan fresco, con ganas de seguir rulando.

Ni despeinao :mrblue:
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Mis disculpas Bomber por no haber sido ... no se como decirlo... completo? en mi nota . Se me a olvidado o en ese momento solo tenia en mente tu susto y me ha salido la vena del abuelete. No dejes nunca de gozar de ese fierro de tres pintas y 6 velacidades. Siempre nos olvidamos de un factor muy importante a la hora de analizar nuestros susseeesoss y es el estado de la carretera. Con una superficie redonda, sobre una superficie que en teoria debiera ser plana, imaginaros de dejamos caer on balon sobre un garbanzo, el resultado es ... un bote de balon cabron, a lo que voy que igua lo que te a pasado es resultado de alguna puta rogosidad etc en esta jodida curva. Yo creo que la respuesta estara en tio mismo y mañana te das cuenta que en otra curva mas jodida vas como una seda. En fin bomber yo he sufrido la barcaza a 100 en la autovia del Cantabrico, ma o meno por San Vicente de la Barquera en una curva de 10y10 y a 157 en la isma autovia entrado en el tunel antes de Castro Urdiales y saliendo de el esta es de 10 y 1/4 no le he notado nada, con el acojono de 299 km. antes. Naca lo dicho Bomber un placer tomarme esta birra contigo.
Disculpas a todos por haber tocado el tema de la velocida, a mi tambien me gusta, solo queria deciras que no busqueis el limite, joder otra vez... .
Me he acordado de una editorial de una revista motera que hablaba de la cuncentracion nacional contra los guarda railes asesinos y da una idea muy buena de como defenderse de los ataques de los sabios ke velan por nuestra inseguridad. Hace una reflexion de como se nos presenta a la sociedad y viene a decir que cuando hablan de la 40000 motos que estibieron predentes solo dan imagenes de imagenes de archivo de supuestas carreras ilegales... y lo compar con una manifa de campesinos, gremio honroso y respetado por todos no lo dudo, en la que son 500 tractores y ni una sola imagen de los que aguan sus producto o esconden sus vacas enfermas etc , o de la ama de casa amantisima madre de dos hijos y en un descuido ha atrpellado a dos niños en un paso de cebra y no hay imagenes, pero de farrukito si y venga imagenes de un gitano al volante...
Un au abrazo Bomber
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

Kelker, no acepto tus disculpas, porque no tienes porqué dármelas. Nos acercamos a Valencia por dar una vueltecita otros dos amiguetes y yo (que domingo mas bueno). Entre ida y vuelta unos 600 km, todo autovia. Desde el dia del susto apenas he cogido la moto, por falta de tiempo. Ya tenia ganas de volver a rodar por ver como me sentia con ella. La verdad que todo fue genial. Mantuvimos una velocidad de 120-130 km/hora que me vino bien para ir volviendo a coger confianza en mi moto, aunque aun en algunas curvas, sobre todo si soplaba algo de aire o adelantamientos de camiones con esta situación, me ponia un poco a la defensiva. Espero poco a poco ir cogiendo la confianza perdida, ir mas relajado y poder seguir disfrutando de la carretera y sobre todo, de mi Harley. Saludos a toda la gente que anda por aqui.
 
Respuesta: Hoy Volvi A Nacer

EEEEPAAAAAA este es mi Bomber di ke si, gosssala a tope , cuanto me alegro... .
Esas birras pa tos que las mereces. La siguiente ronda pa ti y la siguiente... .
Sobre la kedada ke se va a organizar aki os ire informando, que se va a hacer seguro, la facha? os la dire en cuanto se determine, mientras una de humo de la paz y birtuales birrillas rubias que las de verdad llegaran cuando esteis aki con migo y os pueda arender como mereceis
 
Atrás
Arriba