luz alarma fija moto en marcha

Manu J

Well-Known Member
Buenas a ver si alguien le ha pasado algo parecido, desde hace algún tiempo de vez en cuando circulando se enciende la luz de la alarma y se queda fija unos segundos y después de apaga. otras veces parpadea la luz del ABS se enciende la luz de alarma y se apagan , también la luz de gasolina parpadea y vuelve a encenderse la de alarma después todo vuelve a la normalidad ....no se parece como si hiciera un reseteo. hoy me ha pasado con los intermitentes ,pero lo mimo es porque le he cambiado una luz y he desconectado cables. la lleve al conce para una revisión pero no daba fallo de error. gracias y birras
 
Hola Manu, a mi en junio se me empezó a encender la luz de la alarma estando en marcha, al meter 5ª o 6ª y se quedaba encendido. En el manual ponía que si esa luz se quedaba encendida hay que ir a servicio técnico, así que la llevé. Y en el conce me dijeron que si hacía mucha ciudad procurase subirla un poco más de vueltas, que la batería podía estar cargando demasiado poco. Le dí algo más de chicha en cada marcha y dejó de encenderse.
Lo tuyo, siendo más testigos... ni idea.
 
ok gracias , bueno no es batería ya que hago bastante carretera, he leído por en el manual que si la luz de reserva de combustible parpadea indica fallo en los circuitos del nivel de combustible.... mirare a ver hoy. no ha hecho nada raro
 
buenas parece ser un cumulo de casualidades, pues lo de los intermitentes es fallo eléctrico al parecer una bombilla del piloto trasero hacia mal contacto y de ahí que se encendiera la luz , también una luz de matricula el portalámparas estaba quemado, y lo de la luz de reserva después de unos 500Km no lo ha vuelto hacer, puede ser el aforador.....seguiremos informando. comprobare también los códigos de error
 
Hola!

A mi también se me empezó a encender la luz de la alarma de vez en cuando estando en marcha en autopista.

La lleve al service y me dijeron los chicos de HD que no me preocupe que se podía prender por una diferencia de voltaje.

Saludos!

Jav
 
En el manual en inglés, te dice que compruebes las lámparas de la moto si se enciende el piloto estando en marcha y que si están todas bien que vayas al servicio técnico, pero vamos no pone nada de que sea algo mecánico ni de la batería. En principio sólo debe estar relacionado con el sistema eléctrico de iluminación y sobre todo las lámparas que alguna debe estar dando fallo o tener un mal contacto.
 
Hola Manu, a mi en junio se me empezó a encender la luz de la alarma estando en marcha, al meter 5ª o 6ª y se quedaba encendido. En el manual ponía que si esa luz se quedaba encendida hay que ir a servicio técnico, así que la llevé. Y en el conce me dijeron que si hacía mucha ciudad procurase subirla un poco más de vueltas, que la batería podía estar cargando demasiado poco. Le dí algo más de chicha en cada marcha y dejó de encenderse.
Lo tuyo, siendo más testigos... ni idea.
Hola Carlos S.V :A mí me está pasando lo mismo ahora ,se enciende cuando meto 4 o 5 marcha ,se mantiene encendida hasta que entró en la ciudad y al rato se apaga.
En el concesionario te dijeron algo más?
No sé si llevarla y que la miren, saludos compañero y birras para todos


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
Hola Carlos S.V :A mí me está pasando lo mismo ahora ,se enciende cuando meto 4 o 5 marcha ,se mantiene encendida hasta que entró en la ciudad y al rato se apaga.
En el concesionario te dijeron algo más?
No sé si llevarla y que la miren, saludos compañero y birras para todos


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
No me dijeron nada más, cambiando de marchas con las revoluciones algo más altas dejó de encenderse. Aquello me pasó cuando aún no llevaba ni un año con Harley. Desde entonces cuando me ha hecho algo raro he mirado los códigos de error y si no me saltaba ninguno... pasando del tema hasta que tocase revisión y lo comentaba al dejarla, soy de los que la llevan ya que de mecánica lo único que sé es que no sé nada
 
No me dijeron nada más, cambiando de marchas con las revoluciones algo más altas dejó de encenderse. Aquello me pasó cuando aún no llevaba ni un año con Harley. Desde entonces cuando me ha hecho algo raro he mirado los códigos de error y si no me saltaba ninguno... pasando del tema hasta que tocase revisión y lo comentaba al dejarla, soy de los que la llevan ya que de mecánica lo único que sé es que no sé nada
Ok...haré lo mismo... gracias tío ... birras


Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 
A mí se me encendía por quitar los intermitentes delanteros, pero tardó meses en hacerlo, puse unas resistencias para evitar el parpadeo rápido de los de atrás y se acabo el problema.
Al parecer por cualquier movida relacionada con el voltaje se enciende, en mi caso también era en marchas altas, por ciudad y demás nunca lo hacía.
 
Buenas.... acabo de adquirir una street rod y ya a ralenti antes de empezar a circular.... Se me encienden los cuatro intermitentes un sg. Pasa un momento.... Y se vuelven a encender. Y luego en marcha ya va dando destellos...... No sé
 
hola, a mi me ha pasado hoy, se enciende la luz de la alarma unos segundos luego se apaga, asi varias veces, ayer le puse el faro led y los antinieblas led, ¿pregunta puede ser el cambio de faro??, la moto es una softail deluxe 2011, gracias
 
Posiblemente sea tema de voltajes en la centralita, mira códigos de error a ver. Yo cuando puse los intermitentes led me daba fallo de intermitentes hasta que puse las resistencias, pero me daba otros códigos de voltajes que aparentemente no tenían que ver con los intermitentes, fue poner las resistencias y todos los fallos desaparecieron.
De todas formas si no se queda la luz fija quiere decir que el error es pasado. Mira códigos y borralos y a ver si te vuelve a salir.
Saludos
 
a mi me paso algo parecido y era que una de las piñas hacia mal contacto incluso se me quedaban encendidos las luces de pare fijas
 
cosas mas raras hace mi niña... hoy ya no sale la luz, creo que era tema de voltaje, igual por bateria baja... ya no se que pensar
 
Atrás
Arriba