mi moto no tiene avisadores,es normal?

Yo los saque de mi forty, porque rozaba con mucha facilidad, y me daba cierto yuyu que se pudieran enganchar en algun roto del asfalto en curva y enviarme al suelo. Sin ellos, rasco también, pero la goma del tocho feo de la estribera de origen, y lo noto igual, porque se plega un poco la misma.
Precaución ante todo, pero con experiencia y sin hacer el burro, puedes divertirte ya con nuestros hierros.....y si eres un "quemaooo".... Una R y al circuito. Birras para todos!
 
Yo los saque de mi forty, porque rozaba con mucha facilidad, y me daba cierto yuyu que se pudieran enganchar en algun roto del asfalto en curva y enviarme al suelo. Sin ellos, rasco también, pero la goma del tocho feo de la estribera de origen, y lo noto igual, porque se plega un poco la misma.
Precaución ante todo, pero con experiencia y sin hacer el burro, puedes divertirte ya con nuestros hierros.....y si eres un "quemaooo" una R y al circuito. Birras para todos!
 
Yo los llevo de serie. De hecho a una profesora de la EGB le encantaba cogerme de ellos y castigarme. Más tarde me puse unos pendientes para lucirlos.:me_kagun:
 
Atrás
Arriba