Luz de aceite

JF883

Active Member
Buenas noches, al poner el contacto de mi Sporters XLH del 2001 se enciende el testigo del aceite y al arrancar se apaga. Eso es normal. Soy novato en esto, solo llevo dos dias con la moto.
Haber si me podeis ayudar.

Gracias y birras para todos.
 
Como te dice Chief, el piloto se enciende cuando no hay presión de aceite lo cual conllevaría la destrucción del motor si estuviera en marcha.
Si algún día se te enciende con el motor en marcha, apágala rápido, grúa y al taller.
 
En realidad, al poner el contacto y por lo q tengo entendido, se enciende para chequear que funciona pq si no lo hiciera y no recibes la información a tiempo... imagina... el compañero ya ye dijo q sucedería.
 
Buenas noches, al poner el contacto de mi Sporters XLH del 2001 se enciende el testigo del aceite y al arrancar se apaga. Eso es normal. Soy novato en esto, solo llevo dos dias con la moto.
Haber si me podeis ayudar.

Gracias y birras para todos.


Éso es lo que hacen todos los motores de todos los vehículos.
 
El interruptor de presión de aceite es más sencillo que el mecanismo de un botijo. Si no hay presión no se enciende por que no hace contacto.
Ojo!!!!!! que a veces se jode y no marca. Si no se enciende nunca la luz con el contacto dado, es un punto a revisar.
Es un clásico HD.
Una moto fantástica te has pillado. Cuídala como se merece.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo lo tengo en PDF me lo pasó @FXSTC95 en un enlace de descarga. Si lo necesitas te lo puedo pasar por el google drive.
Es indispensable si quieres disfrutar del motociclismo en todas sus vertientes.
Está en inglés técnico pero se entiende casi todo.


Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo lo tengo en PDF me lo pasó @FXSTC95 en un enlace de descarga. Si lo necesitas te lo puedo pasar por el google drive.
Es indispensable si quieres disfrutar del motociclismo en todas sus vertientes.
Está en inglés técnico pero se entiende casi todo.


Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Te he dejado un privado.
Gracias
 
Atrás
Arriba