Perdida de gasolina por el filtro de aire y por el tubo sobrante

JF883

Active Member
Buenas noches, hoy he querido salir con la Sporters 883 del 2001 y la he arrancado. La he dejado con la pata de cabra y al minuto he visto en el suelo una gota de gasolina, y al rato muchas mas. Perdia bastante gasolina. No se si sera por la posicion o es otro problema. Alguna opinion de lo que puede ser.

Gracias y birras para todos.
 
Si es carburada controla que no hay porqueria en la valvula de los flotadores y que corta gasolina cuando son empujadas arriba. Controla tambien la junta y tornillos del cuerpo inferior. A me suena que los flotadores non estan cortando la gasolina cuando llega al nivel.
 
Si solo pierde al ralentí cuando está parada es lo que dice Jo.
Suele ser intermitente, unas veces lo hace y otras no.
Normalmente es mierda que anda por la cuba.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si es carburada controla que no hay porqueria en la valvula de los flotadores y que corta gasolina cuando son empujadas arriba. Controla tambien la junta y tornillos del cuerpo inferior. A me suena que los flotadores non estan cortando la gasolina cuando llega al nivel.
Gracias por la ayuda. Limpiaré todo.
 
... no sé si tu moto lleva rebosadero. En la mía es un tubito que parte desde la boca del depósito y que tira al suelo la gasolina sobrante. Si tenías el depósito hasta la bola, al ralentí, inclinada con la pata puesta, tal vez te haya estado entrando gasofla por ahí. Es un poco rebuscado pero ojalá fuese eso,,, sería lo mejor :complice:

V'sss...
 
Si tiene suciedad en la cubeta , dale un vistazo con una linterna al interior del depósito de gasolina, a ver si ves óxido. Con 16 años , puede que ya tenga algo.
 
Atrás
Arriba