Grupo activo en Extremadura?

JF883

Active Member
Buenas noches, pregunto si hay algun grupo activo. Me gustaria pertenecer.

Gracias y birras para todos.
 
Por lo que yo he visto en el tiempo que llevo en moto, y es mi opinión, en Extremadura cada uno tiene su club o grupo y no se suelen hacer quedadas por marcas ni modelos de motos, aunque igual sí las hay

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes compañeros! Sabeis si hay algun grupo whatsapp de FH Extremadura?? Que sea oficial me refiero! Yo estoy con los de Andalucia y hay una actividad impresionante, no se que pasa que aquí estamos muy escondidos y no tenemos presencia.
 
Buenas tardes compañeros! Sabeis si hay algun grupo whatsapp de FH Extremadura?? Que sea oficial me refiero! Yo estoy con los de Andalucia y hay una actividad impresionante, no se que pasa que aquí estamos muy escondidos y no tenemos presencia.
Estoy contigo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
No es por nada. Pero ya somos 7. Cómo los magníficos. O los enanitos.....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo estoy en cc salgo con dos colegas que no están en el foro, así que somos tres ellos también montan hd
 
Propongo quedar en Talavera. Hay muchas cervecerias, buenos pinchos, rocanrol a tutti y tias buenas.
 
Propongo quedar en Talavera. Hay muchas cervecerias, buenos pinchos, rocanrol a tutti y tias buenas.
Me gustaría saber que idea teneis! Creo que Extremadura está olvidada y dispersa, he intentado montar un WhatsApp y llegamos a 13, algunos se salieron ya que apenas salian en moto, otros a la mitad de las rutas no salen, etc proponed algo y hablamos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Yo acabo de proponer una propuesta Talaverana.
Sé que Talavera de la Reina està muy lejos de Extremadura. Pero sois gente aguerrida y podeis conseguir llegar allí...
 
Yo creo que sí todos estamos por Extremadura, fot eres tú quien deberías venir a rutear por el norte de la provincia ( gata, hurdes, Portugal ) que hay rutas muy chulas, el viaje a Talavera es muy aburrido
 
Vale.
Lo mio era sólo una proposición.

Proponed vosotros algo, joder. Que al final lo tengo yo que hacer todo. Gandúles. Que queréis ir de ruta pero no decís ninguna. Y encima la que os proponen no os gusta porque excede vuestro ámbito autonómico y os desmotiva paisajísticamente.
Menos mal que yo me lo tomo con normalidad democrática porque creo que entra dentro del marco constitucional.
 
Vale.
Lo mio era sólo una proposición.

Proponed vosotros algo, joder. Que al final lo tengo yo que hacer todo. Gandúles. Que queréis ir de ruta pero no decís ninguna. Y encima la que os proponen no os gusta porque excede vuestro ámbito autonómico y os desmotiva paisajísticamente.
Menos mal que yo me lo tomo con normalidad democrática porque creo que entra dentro del marco constitucional.
Fot. ¿La concentración eza que se hacía en Talavera. (La custom)...ya no se ha vuelto a hacer??? Hace años que no voy

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba