Saludos desde Asturias de un nuevo compañero

Asturcom

New Member
Saludos para toda la peña y lo primero de todo, agradecer y felicitar a todos los miembros y artifices de este ForoHarley por el gran trabajo desarrollado y por la cantidad de ayuda que a traves de estos años y paginas, habeis puesto a disposicion de los nuevos miembros que ahora llegamos.

Es un autentico lujo, el poder contar con vuestra experiencia, opinion y ayuda, cuando por primera vez quieres compras una Harley y tratas de entrar en este mundo para poder estar a la altura y no desmerecer de los autenticos expertos y veteranos que sois la mayoria que estais aqui, esto sin duda, es un aliciente mas, para disfrutar de nuestra "burra". En estas semanas, me habeis servido de referencia y he podido aprender un poco de todo lo que representa esta gran familia de Harley.

Acabo de comprar una preciosa Harley Road King Clasicc, del año 2008 con 20.000 km que esta como nueva y que sera todo un privilegio el poder disfrutarla y mas en vuestra compañia. Si todo va bien, me la entregaran la proxima semana, y en este momento, me entretengo viendo videos, leyendo este foro y documentandome sobre la moto y la marca. No voy a negaros, que estoy entusiasmado, ansioso y nervioso a partes iguales. El motivo no es otro, que llevo unos 20 años sin subirme a una moto y eso impone..., pues aunque anteriormente tuve una Kawasaki GPZ 500, una Honda Shadow y posteriormente una Honda Paneuropeam 1100 eran otros años y uno era un poco mas joven, no obstante, por circustancias de trabajo deje aparcada un buen dia esta aficcion, y aunque algo de experiencia creo que he tenido, ahora espero que algo haya retenido y que no se me haya olvidado como mantenerme encima de la RK. Estos dias, se me plantea un poco cuesta arriba el reencontrarme con este pedazo de Harley que voy a empezar a disfrutar, pero podra mas la ilusion de conducirla que los nervios de llevar tanto tiempo sin rodar en moto.

Supongo que con paciencia, prudencia y algun que otro arañazo o rascazo que le pueda dar a los cromados y que me doleran en el alma, al final pueda retomar sin problemas mi nueva etapa "harlera" sin grandes problemas.

En fin, saludos y abrazos virtuales a todos, un placer el poder estar en este foro y espero poder tomar una cervezas con vosotros proximamente... Unas birras para todos!!!

Vuestro amigo y compañero, Asturcom.
 
Última edición:
Preciosa moto un buen año y pocos Km. no se te olvide poner fotos cuando la tengas.
Mis circunstancias han sido muy parecedias a las tuyas, casi 20 años sin coger una moto y hace 6 años me pille una Electra y desde el primer día he disfrutado a tope.
Asi que animó, y a disfrutar de esa RK.
Una birra a tu salud.
 
Jejeje, aun no he aprendido a subir las fotos !!! veo que se puede coger la imagen de una URL pero yo no puedo pillarla para subirla. Si alguien me lo explica...la subo. Saludos
 
Atrás
Arriba