Conectar deposito aceite redondo.

muchas Sportster llevan una T (pipe tee) en el tubo de ida a la bomba con un tapón que hace de desagüe.
Esquema oficial. Luego te hago uno casero
e79cddee419e20ccb270f3c49a05798a.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Vale! Lo veo mas o menos claro! Entonces la mangera de drenage va con una "T" de la mangera de la entrada de la bomba al... chasis??
El retorno, me podeis confirmar que es el manguito de la foto que e puesto??
Y me falta uno, el respiradero que no se donde va.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Vale! Lo veo mas o menos claro! Entonces la mangera de drenage va con una "T" de la mangera de la entrada de la bomba al... chasis??
El retorno, me podeis confirmar que es el manguito de la foto que e puesto??
Y me falta uno, el respiradero que no se donde va.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A lo mejor esto te ayuda:

http://subefotos.com/ver/?5bb401c128ff31abd9fae5f7d1db5ed3o.jpg
http://subefotos.com/ver/?b63df3f77d59873f8c05e960588bcb8bo.jpg
 
Última edición:
A ver, 3 tubos: aceite que va, el que viene y el desagüe. Si necesita respiradero serán 4.

Mi moto creo que lleva 4 uno a la bomba, otro al motor (ambos de ida), la vuelta desde el filtro y el de desagüe. No sé si el respiradero está por ahí oculto o el mismo tapón respira. No sé, que incultura tengo por Dios....a ver si asoma Davicico o Indibil o alguien que sepa y nos lo aclara...:timido:

Llego tarde al hilo, hay algo en lo que pueda ayudar?

Y no me pidáis que os acerque las birras... que ya las traigo en la alforja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joer bugui, eres un p.crak! Te lo agradezco mucho de verda, te lo has currado. Creo que mas que nos esto ya lo podre montar.. ya ire poniendo la evolucion..
Ruso, lo siento no puedo ver la foto que has padado!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Jajaj!
Me podies confirmar que este mangito es el retorno al motor?
El de entrada, imagino que ira como no puede ser de otra forma a la bomba, debajo el filtro de aceite lado derecho.
Y el respiradero??.
Venga va que con la ayudita que me estais dando y gracias a vosotros tiene que rugir para este verano el hierro ya!
ecc47a4a51ee5efbc41b0b88994b5db8.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Bueno, me queda saber entonces esta manguera de que es!! Jaj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joer bugui, eres un p.crak! Te lo agradezco mucho de verda, te lo has currado. Creo que mas que nos esto ya lo podre montar.. ya ire poniendo la evolucion..
Ruso, lo siento no puedo ver la foto que has padado!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pinchando en los enlaces deberían abrirse... no sé ponerlas de otra forma :timido: si alguien las puede subir....

Un saludo.
 
Ok gracias Ruso! Luego provare desde el pc a ver si me abren!
Davicico, el que traera la carretilla de cerveza soy yo! Os las devo! Muchas gracias! Se acepta cualquier consejo compañeros

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Joer bugui, eres un p.crak! Te lo agradezco mucho de verda, te lo has currado. Creo que mas que nos esto ya lo podre montar.. ya ire poniendo la evolucion..
Ruso, lo siento no puedo ver la foto que has padado!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
El AutoCAD va muy bien.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Llego tarde al hilo, hay algo en lo que pueda ayudar?

Y no me pidáis que os acerque las birras... que ya las traigo en la alforja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Hombre "Davicio" :contento:, que dice "Bobby":cachondon: que con tres tubos en el depósito de aceite es suficiente mas una T en alguno de los tubos para el desagüe. Y yo pensaba que se necesitaban 4. Pero casi que da igual. Lo que quizás sea peor será que la T coja KK y se vaya obstruyendo.

Que opinas "Davicio"? Que eres muy erudito en estos temas aceitosos :complice:.
 
Si es el que esta encintado, por la tarde le saco otra foto de.otro angulo que se vea bien

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Por que visto así, parece el respirador del aceite de la primaria, pero entonces ¿Por que se ha alargado y a donde va?
 
Bueno paso otra foto, a ver si averiguais de que se trata.
Bueno e tendo una sorpresa, e encontrado el deposito de serie cn las mangueras, que pensaba lo había vendido. Seguro que viendolo y las mangeras los que entendeis os imaginareis cm va..
a4a29c3a398066c96711e7cbcac871a9.jpg
b582b76f82828e06788a135d01f25759.jpg
9b15644d86545f65552d36a5708a54dc.jpg
da1780740e1a2af9cdd3ff7fdc783c99.jpg
ec7cac77bf5fd7264599fc305feea580.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Tengo esta foto de cuando estaba toqueteando el chasis que se ve la posición de las mangeritas de la foto anterior.
9704258062ff129bc168a38fda81872e.jpg


Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Jué, parece que cuente en el depósito original 4 agujeros/mangueras mas una T.
Voy a coger moscas....
 
Exacto.. 4 mas la T asi que estoy descolocado del todo..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba