¿No hablamos del viaje a Gandia??????

Hal9000

Well-Known Member
Ke raro! No se habla ná de na.

Mi mujer y yo saldremos el 18. Si no hay ningún plan más interesante, iremos por autopista directamente a Gandía. Ahora, si sale algún plan..... de esos de ir a Gandía pasando por Cadiz..... :cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

A la vuelta, el domingo iremos al Monasterio de Piedra. El lunes pasaremos el día visitando el parque y el martes, pa casa.

Hale, este es mi plan por ahora.
 
Yo todavía no lo tengo claro. Tengo "permiso" para salir el 17, pero aún dudo si salir el 17 o el 18. Lo que es seguro es que haré una o dos noches de viaje y llegaré a Gandía el viernes. Y la vuelta el Domingo del tirón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El subforo a muerto hace tiempo, pásate por el was de solo quedar (donde no se queda) o por el otro donde generalmente solo se leen chorradas..
sin acritud de esa para los aludidos..
yo no voy sorry pero la Peña creo que ya tiene el plan más que preparado.

saluti.
 
Está claro que los grupos de WhatsApp han hecho mucho daño al foro, pero para estos eventos imagino que algo se organizará.
A nosotros, por desgracia también nos trae esos problemas de que hay gente que al no ponerse aquí no se enteran, por lo que aunque surja en el grupo de WhatsApp siempre se intenta que uno u otro lo ponga en el foro.
Pero bueno, está claro que volver al movimiento que tenía el foro hace seis o siete años (cuando llegue yo) pues........por mucha voluntad que se ponga nada de nada.

Lo discutiremos en Gandía con unas cervezas o licor café del de Lugo :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Aúpa Hal9000!!!!
Unos cuantos saldremos el jueves con intención de pasar noche por el camino, para dar la vuelta más grande posible, como siempre y por las carreteras más reviradas.
De momento, no se ha quedado en nada, Hal.:complice:
 
Bueno espero que los que estén organizando salir un día o otro lo pongan por lo menos por aquí…

Hal9000 yo también saldré el jueves pero con intención de hacer noche en algún sitio y llegar a Gandia el viernes…
 
El whasapp ha hecho mucho daño en cualquier grupo de foros o de cualquier otra cosa, no hay más que preguntar a Telefónica por sus ingresos en SMS :cachondon:... Peeeero ha hecho muy bien en cuanto a rapidez de comunicación y gratuidad de la misma. :cachondon::contento:
Este asunto me recuerda a cuando alguien se acuerda de los tiempos pretéritos en clave de humor o incluso con nostalgia :uohhh:

Los tiempos cambian y evolucionan. Es la vida. :complice:

En en cuanto al viaje en si Hal, todavía no se ha hecho nada
 
Mañana sábado es posible que decidamos la ruta y dónde pasar la noche del jueves. En cuanto lo decidamos, lo pondremos aquí para que se apunte el que quiera y poder ir todos juntos los que pensemos en salir el jueves.
Venga que no queda nada!!!!
A las motos!!!:complice:
 
Los asturianos vamos a salir el jueves y hacer noche en Cuenca....por aquello de preguntarles que alli para donde miran jjjjjj
 
  • Like
Reactions: bsm
Ya tenemos reserva de hotel. Hotel Leonor de Aquitania, por si os interesa....justo al lado de las casas colgadas.
 
Creo que lo que debería de entender todo el mundo es la "funcionalidad" y "finalidad" que se le debe de dar a cada cosa (WhatsApp Vs Foro).
Esta claro que los tiempos cambian y que todo evoluciona. La realidad es que evolucionas con el mundo o el mundo te deja atrás...
Por supuesto que el WhatsApp ha favorecido la rapidez de la comunicación... (Hablaremos de la gratuidad en Gandia con cervezas, orujo y cazalla en mano :complice:)
Todos sabemos la cantidad de conversaciones que se pueden generar en un grupo de WhatsApp... Pero cuanto de ordenada esta todo esa comunicación que se puede generar?

Lo que quiero decir es que la finalidad del foro nada tiene que ver con la del WhatsApp...por lo que todo aquel que este suplantando el foro por aplicaciones como el WhatsApp, estará perdiendo toda la funcionalidad propia del Foro...

En mi opinión, nunca dejare de gastar aplicaciones como el WhatsApp para comunicarme, pero por supuesto que tampoco dejare de utilizar el Foro para aprender, quedar, leer, buscar, comprar, .... y un largo etc...

Saludos y birras que pronto nos veremos en Gandia!! :cachondon:
 
Hoy hemos quedado en el Golfo Norte (Barrika) a partir de las 19 para ultimar detalles de la ruta los que salimos el jueves


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repetimos: para todos los que han preguntado, o no lo han hecho y tengan ganas de aportar y/o sumarse al plan, hoy en el Golfo a partir de las 19:00 h. :complice:

Que no se diga que no se pone. Ale, a numerarse :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Después de meditar he decidido salir el Domingo Rumbo a Francia y luego por donde sople el viento.:cachondon:
Llegaremos a Valencia el Miercoles, hora sin definir, si alguien se anima será bien recibido.:complice:
Buena ruta al resto de los compañeros de todo el Foro, nos vemos en Gandia.:enamorado:
 
Atrás
Arriba