Compra neumaticos

JuanjoN

Well-Known Member
Buenos dias.

Voy en busca de neumatico trasero (Avon Cobra de 160). Lo he encontrado barato en Neumaticolider.es.

¿Alguien a comprado ahi?. ¿Me podeis decir que tal.?

¿Algun otro sitio de confianza y buen precio?

Muchas gracias, saludos a tod@s.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré 2 para mi coche y todo ok para la burra tengo cita para el martes en un taller de Pirelli q voy a montar los route y lo más jodio es q han insistido 2 veces en porq no monto los brigestone... no entender no comprender
 
yo suelo comprar en pneusonline y bien.
Los pirrelli wlady? son una castaña tio, mas estrechos de la cuenta, no es que sean lo mejor en agarre y ademas feeeooss de cojones
 
yo suelo comprar en pneusonline y bien.
Los pirrelli wlady? son una castaña tio, mas estrechos de la cuenta, no es que sean lo mejor en agarre y ademas feeeooss de cojones

Q dices tío si son los más guapos q hay jejejeje pues me han dicho q se comportan muy bien y la anchura no me importa eso si me han recomendado al 100% los michelin comander ll, yo en realidad buscó su estética pero, sin perder seguridad y al final como q voy a echar pa'tras la cita y pedir los comander o q me recomiendas tú?
 
yo uso avon pero michelin también van bien...lo que tu prefieras no te equivocas con ninguna de las dos
 
son una cosa parecida a las gomas de serie de las sporster, la dunlop 402. Bastante duras para durar y durar, ademas lo que te digo, un 150 parece un 130...
 
Pues si vieras la Dunlop 130 que llevo detrás, te da la risa....parece de bicicleta
A ver si me dan precio de cuanto me cobran por traerme las Avon y empiezo a disfrutar de verdad de la moto....parece que voy sobre hielo
 
Atrás
Arriba