Las estriberas de mi Roadster son ENOOOORRRMES!!!

Si a mi me pasa igual. Antes de comprarme la forty estuve apunto de pillar una street bob. Y joder...no podia ni poner los pies en las estriberas porq me quedaba sin rodillas. Al estar el asiento tan bajo se me quedaban tan flexionadas que para presionar el freno trasero o cambiar de marcha era un suplicio así que hubiese tenido que poner avanzados si o si. Pero como digo, el otro día con la roadster fué todo lo contrario y como es evidente, es por la altura del asiento. Al ir bastante mas alto llevas las piernas menos flexionadas y si eres alto se te hace cómodo (la street bob por ejemplo son 680 de altura al suelo creo y la rodaster 810 mm)
La altura de la roadster es 78.5
La iron 76
Y la Street 750 creo q 71

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
aab615f4c7b083fd120652c4d863edf9.jpg

Pues no será muy diferente a cualquier otra sportster
Mismo chasis mismo motor mismas dimensiones y hasta mismo escape..
Les cambian cuatro cosas pero son todas sportster
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Última edición:
aab615f4c7b083fd120652c4d863edf9.jpg

Pues no será muy diferente a cualquier otra sportster
Mismo chasis mismo motor mismas dimensiones y hasta mismo escape..
Les cambian cuatro cosas pero son todas sportster
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Gracias. De momento creo que intentaré acostumbrarme a su posición y tamaño. Realmente no voy incómodo, el único problema es que están justo dónde pongo las piernas al parar la moto.
Si veo que no me acostumbro, el primer paso será cambiar las estriberas por unas más pequeñas, y como último recurso el avanzarlas para evitar darme con ellas en las espinillas. (Que por cierto, no he sido capaz de encontrar ni un video ni un manual para ver el procedimiento del cambio...)
Gracias y unas birras.-
 
Atrás
Arriba