Las estriberas de mi Roadster son ENOOOORRRMES!!!

Santi (Faroni)

Well-Known Member
Hola y unas birras lo primero.
Al lío, como digo en el asunto me parecen excesivamente anchas las estriberas de la Roadster, incluso llegan a ser incómodas y peligrosas al parar la moto.
A los que tengáis esta moto ¿os pasa lo mismo que a mí? ¿qué solución le habéis dado?
¿Me podéis recomendar alguna estribera más corta que vaya bien?
Muchas gracias.-
 
Mas q recomendar es a gustos.
Hay muchas. Baratas en Aliexpress y baratas/caras/carisimas en las paginas de venta de accesorios. Luego, sobre gustos y economía: colores.
 
No son grandes es falta de costumbre
Se soluciona con mandos avanzados o paciencia, al final acabas aprendiendo donde poner las piernas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Los mandos avanzados, como dice su nombre acanzan jeje
Si te agachas, en la esquina inferior del chasis veras donde cogen los dos tornillos de la estribera.
Es infinitamente mejor. Te animo a q hagas el cambio.
 
Esta duda también la tenía ¿cuánto aproximadamente se adelantan las estriberas con los mandos avanzados? :confuso:

Puedes ver fácilmente donde están los tornillos a los que se acoplan en la parte de delante, verás la distancia que hay. Pero si mides 1,75 te puedo asegurar que vas a estar la mar de cómodo, por que eso es lo que mido yo y los tengo avanzados :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

De hecho yo estaba acostumbrado a unos mandos avanzados en mi honda, y a probar alguna Dyna, y a mi me parece que más que avanzados los mandos quedan como mucho "adelantaillos" :lengua_fuera:
 
Bueno, después de agradeceros vuestras respuestas con una birra (yo ya me estoy tomando la mía ) os pongo las fotos de dónde van y el tamaño que tienen. Decir que son las de serie.
1142c188dee8e8d54d38d95f86c9887b.jpg
d8317cbdc3806a957402da907115eca8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con botas 45/46 voy bien con ellas, eso sí, para mi gusto estarían mejor unos cms. atrás. Adelantadas no las veo a no ser que también cambies manillar.
 
Sobresalen más que en la iron, pero no más de lo que van a sobresalir con unos mandos avanzados. Si te fijas se ven muy bien los dos tornillos a donde se acoplan, justo detrás del codo inferior del colector de escape.

Aunque también es cierto que al tener la pierna más estirada no es lo mismo. Realmente da la sensación de que ahora hay que abrirse de patas para poner los pies en su sitio... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Chicas?
Son más grandes que las mías. :partiendose_de_risa
Los avanzados depende del piloto. A mi me gustan pero no a mi espalda.
Yo mido 1.74 y los tuve en la otra y llegas de sobra.
En cuanto a los centrados, después de unos moratones y rapadas en las espinillas te acostumbras. Lo peor es al mover la moto sin subirse.
 
Que cosa mas fea. Yo creo que lo hacen a cosa hecha para que los tengas que cambiar el primer día, o te quedas ciego.
En una moto de ese dineral ya se podrían estirar un poco con los accesorios indispensables​.
El pincho del final es para poner carné y hace pinchos morunos.
No me extraña que te molesten.
Borra las fotos por favor

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Bueno, después de agradeceros vuestras respuestas con una birra (yo ya me estoy tomando la mía ) os pongo las fotos de dónde van y el tamaño que tienen. Decir que son las de serie.
1142c188dee8e8d54d38d95f86c9887b.jpg
d8317cbdc3806a957402da907115eca8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Llevan loa de la forty, yo se los puse a mi Iron y vuelan casi mas que los tuyos, a mi me gustan así y la verdad es que wn curvas como no tumbo jamas he tocado suelo con ellos

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba