Las estriberas de mi Roadster son ENOOOORRRMES!!!

Son completamente distintos a todos los q conocía antes.lo normales son rectos no hace ese ángulo en el anclaje
Son feos de cojones jaja ya originales son feos pero estos parecen un poco ortopédico
Yo si fuera tu pondría unos normales los hay más cortos
Yo a la mía le puse unos artesanales muy cortitos para tumbar un poco más por ej

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
¿Es aquí dónde irían ubicados los mandos avanzados? (esos dos tornillos que se ven en la foto)
Y dos preguntas al respecto:
¿Es muy complicada la instalación?
¿Si lo hago yo mismo me anula la garantía?
Birras frías.-
6e95e88d011c9f048b9ce8641a5b329a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola y barras para todos.
Yo tengo la 883r que me acabo de pillar de segunda mano y tengo los mismo que tu. Cuando estoy en parado y quiero andar un poco tengo q estar espatarrado para no darme en las espinillas. Así que será una de las primeras cosas que cambiare pero todavía no se cuales... así que todos los aporten información muchas gracias
 
Eso es lo que no quiero, comprar algo que luego no tenga una mínima calidad.
La otra duda que aún me queda es si poner unas estriberas cortas dónde mismo están las actuales o ponerlas avanzadas. La verdad es que esta última opción es la que más me atrae a priori, pero no he tenido la oportunidad de probar una con los mandos avanzados...
 
Siento discrepar, pero yo personalmente no veo unos mandos avanzados en una roadster... si me dijeses en una Iron te digo que ni te lo pienses pero en una roadster yo no lo haría ya que bajo mi punto de vista te cargas la esencia de esa moto. Esa posición del manillar junto con la altura que tiene la moto y con los mandos como los lleva de serie (o incluso algo mas retrasados) lo veo ideal. Es una Harley con una posición...naked? O café racer. Al igual que el manillar, le vas a meter un cuelgamonos a una roadster?

Lo que yo haría sería buscar algunas estriberas mas cortas, que las hay.
 
No es más deportiva q la vrod y está los lleva
En una xr1200 si que no tiene sentido
La roadster, la 48, la 72 son todas la misma moto al igual q la iron o una sportster Standard
Las denominaciones y los cuatro cambios de una con respecto a otra es puramente comercial.
Una moto es diferente cuando su mecánica o prestaciones lo son no cuando cambian un manillar o una rueda o una pintura

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No es más deportiva q la vrod y está los lleva
En una xr1200 si que no tiene sentido
La roadster, la 48, la 72 son todas la misma moto al igual q la iron o una sportster Standard
Las denominaciones y los cuatro cambios de una con respecto a otra es puramente comercial.
Una moto es diferente cuando su mecánica o prestaciones lo son no cuando cambian un manillar o una rueda o una pintura

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

pues yo no lo veo igual...la altura que tiene la roadster no la tiene ni una iron, ni una 48 ni una 72.
 
pues yo no lo veo igual...la altura que tiene la roadster no la tiene ni una iron, ni una 48 ni una 72.
No se cuanto mides pero como seas de más de 1.75 los mandos avanzados son obligados para no ir incómodo.
Sea el tipo de 883 o 1200 que sea.
Cuestion diferente es q pongas semimanillar y vayas más "acoplado" y retrases estriberas, sino... las rodillas van en posición forzada con los intermedios.
Igual es q estoy acostumbrado a los avanzados y cuando pillo intermedios no me siento suelto.
Conozco a muchos que decían lo mismo y tras probar con avanzados te dicen: sí... tenías razón, son mejores.
 
No se cuanto mides pero como seas de más de 1.75 los mandos avanzados son obligados para no ir incómodo.
Sea el tipo de 883 o 1200 que sea.
Cuestion diferente es q pongas semimanillar y vayas más "acoplado" y retrases estriberas, sino... las rodillas van en posición forzada con los intermedios.
Igual es q estoy acostumbrado a los avanzados y cuando pillo intermedios no me siento suelto.
Conozco a muchos que decían lo mismo y tras probar con avanzados te dicen: sí... tenías razón, son mejores.

Se de lo que hablo, tengo una 48 y mido 1,87:partiendose_de_risa

Y pienso igual que tu pero el otro día que estuve en el concesionario y me monté en la roadster, no me era para nada incómoda.
 
A vale jaja
Pues tío, yo mido 1.80, de patas largo (piernas...) y la última 883 q tuve la compré y llevaba los originales intermedios y fueron 40 km de su casa a la mía. Llegué a mi casa, entré, saqué las allen en pulgadas y le puse los avanzados que felizmente guardaba de otra del tirón. Ni birra ni hola a la mujer ni nada de nada... mi objetivo estaba claro jajaa ni fotos vamos con los intermedios me dio tiempo a hacerle....
 
A vale jaja
Pues tío, yo mido 1.80, de patas largo (piernas...) y la última 883 q tuve la compré y llevaba los originales intermedios y fueron 40 km de su casa a la mía. Llegué a mi casa, entré, saqué las allen en pulgadas y le puse los avanzados que felizmente guardaba de otra del tirón. Ni birra ni hola a la mujer ni nada de nada... mi objetivo estaba claro jajaa ni fotos vamos con los intermedios me dio tiempo a hacerle....

Si a mi me pasa igual. Antes de comprarme la forty estuve apunto de pillar una street bob. Y joder...no podia ni poner los pies en las estriberas porq me quedaba sin rodillas. Al estar el asiento tan bajo se me quedaban tan flexionadas que para presionar el freno trasero o cambiar de marcha era un suplicio así que hubiese tenido que poner avanzados si o si. Pero como digo, el otro día con la roadster fué todo lo contrario y como es evidente, es por la altura del asiento. Al ir bastante mas alto llevas las piernas menos flexionadas y si eres alto se te hace cómodo (la street bob por ejemplo son 680 de altura al suelo creo y la rodaster 810 mm)
 
Pues me he quedado sin argumentos para convencerte jaja.
Como me gusta escuchar, a veces, desde q pueda me subo en la roadster para comprobar lo q dices a ver.
 
Atrás
Arriba