Piloto trasero sportster roto por 4 vez

Hola a todos y muchas birras!!
tengo un problemon con el piloto trasero de mi burra,es la cuarta vez q se me rompe!!!
Yo creo que es por la vibracion aunque todo el mundo me dice q no puede ser,mi mecanico flipo y cuando fui al conce para comprar el recambio bo se lo creian y decian q lo instalaria mal y me lo pusieron ellos la uñtoma vez, como si fuese tan dificil...
El problema es q solo la puta base vale 80€ y el resto del piloto otros 80.
las primeras tres veces se ha partido por las patillas que atornillan el piloto y la ultima se ha rajado por la mitad!!!
Estoy hasta la polla porque ya ne he gastado mas pasta en la mierda esta que en la moto!!!
Agradeceria algun consejo o si a alguien le ha pasado lo mismo.
Gracias y litros de birra!!!
 
Ponte unas fotos, has pensado en cambiar/modificar la parte trasera de la moto? A este paso lo amortizas

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
¿No te faltará la junta de goma ente tulipa y base?
Hace de amortiguador de vibraciones y golpes.
Si la tulipa es original, son duras de c...
 
a mí me pasó lo mismo, los tornillos de origen son diminutos y maaalos para todo lo que pesa el conjunto del piloto y es lo une a la base y ésta al guardabarros, y entre las vibraciones y que tengas un fallo milimétrico en la base y no asiente bien pues estás apañado y vas a estar siempre apretando los susodichos tornillos cada poco tiempo o en el peor de los casos como tú cambiando el conjunto entero por que se raja. Yo lo solucioné hace tiempo cambiando todo, me puse un cat eye, mucho más ligero, con soporte integrado también para la matrícula, con lo cual lógicamente cambié su emplazamiento, pero además de que me terminé con los problemitas con el piloto, cambié de look la moto más a mi gusto.
 
Yo me dí cuenta después de comprarla, pero en la mía está también rajado... :uohhh:

No es algo grave, y solo se nota si te fijas (me di cuenta limpiando), pero está roto. Y nadie tiene constancia de ningún golpe.
 
No te lo habrán roto algún coche aparcando o algo?
Yo llevo años y me han dado algún golpe o le he dado yo yendo hacia atrás y son cristales duros de cojones
No se rompe muy fácil
De todas maneras tienes Tulipán homologadas más baratas q en el conce

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No me lo ha roto ningun coche aparcando porque ya van 4!!!
se parte la base por la zona de los tornillos!! Es una mierda!!! Me tiene desesperado! Y el problema es que a ves se parte la base por los tornillos y pierdes el resto de piloto con la bombilla y todo!!! Otros 80€ mas la base 80€ mas pues lo dicho que estoy hasta los mismisimos güevos! Y encima los sopla gaitas del conce dicen que es la primera vez que lo ven!! Por eso. Ismo. Unca llevo la moto ahi por que no tienen ni idea!! Son unos cambia piezas! Y eso ya lo se hacer yo!
habia pensado en poner una espuma o goma para que haga un poco de silentblock o yo que se ya...
 
Hola. En mi sportster ´99, que es de la misma tirada que la tuya, sin duda lo que mas vibra es la parte trasera y la batería. Hace poco me di cuenta que la placa estaba doblándose pese al apretón que le di. la he desmontado, cambiado tornillos y puesto una goma anti-vibracion del leroy (especial lavadoras). le he echado fija tornillos y esta mas dura ahora que una piedra.
no creo que se mueva hasta tal punto, que como la tenga que quitar me las voy a desear :cachondon:
Te recomiendo compres el último antes de meter mano a nada mas y le pongas un buen asiento de goma al piloto antes de apretar, le compres unos tornillos buenos y que puedas hacer mucha fuerza y le pones fija tornillos fijación fuerte. con eso creo que te debe de durar de por vida, hasta que llegue uno aparcando y te lo rompa jojojo (broma)
Ah, y las tuercas especiales de nylon para que no se aflojen y ayuden a que quede bien apretado
 
... no has pensado en buscar alguno homologado de led más bonito ?... si lleva el marcado CE lo más seguro que que no te digan nada en la ITV

Suerte.
 
No se como será en tu modelo pero creo recordar en ka mia va atornillado con un solo tornillo central al guarda barros
Los dos a cogen la Tulipá son apenas unos tornillitos q hay q apretar muy poco y han cogidos al porta faro


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No se como será en tu modelo pero creo recordar en ka mia va atornillado con un solo tornillo central al guarda barros
Los dos a cogen la Tulipá son apenas unos tornillitos q hay q apretar muy poco y han cogidos al porta faro


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

supongo que vuestros pilotos serán como el que llevaba yo. Dos tornillos que sujetan todo el conjunto. Desde el exterior del piloto hasta el interior del guardabarros. http://partsfinder.onlinemicrofiche...H)%20TAIL%20LAMP%20W/%20REAR%20TURN%20SIGNALS
 
Hablando de pilotos tengo el mio entre ceja y ceja quiero poner algo más bonito y pequeño sin problemas de itv que me recomendais
 
Hablando de pilotos tengo el mio entre ceja y ceja quiero poner algo más bonito y pequeño sin problemas de itv que me recomendais

Depende de lo que busques, a mi particularmente me gusta mantener la estetica old de la moto, así que me he pillado el mismo faro, pero de perfil bajo, ahumado con conversión a LEDs y homologado:

http://www.ebay.es/itm/142290519995?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT

LastSportsterbuild007_zps1b6b1e40.jpg
 
Para dejar la matrícula arriba debes ir a un faro tipo tombstone
O bien adaptar una luz de matrícula por el lado superior conservando el portamatricula original

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
He vuelto a comprar otra base y le he puesto una espuma mas ancha a ver si asi absorve y dura un poco mas , aunque no confio mucho! Es una mierda de base. El del recambios del conce dice que solo menpasa a mi! Seguro que si!
 
Atrás
Arriba