Avon cobra??? Neumáticos que ofrezcan un buen agarre??

Yo llevo los AVON cobra banda blanca monte el 150 atrás para evitarme problemas de que el 160 rozara en algún sito aunque por aquí había leído que no había problemas.
En cuanto a uso van bien o muy bien en seco pero en mojado ya llevo un par de sustos.
 
Yo llevo ahora mismo los commander II y no puedo estar más contento con ellos, los recomiendo muy mucho. También se de quien los lleva en una Dyna y le han dado un resultado fantástico, y ahí ya estamos hablando de unos cuantos kilos de peso. Para mi muy recomendables.
 
Hay q quitarlo sino no entra,problema por lo menos aquí Mallorca no pasa la p..... ITV por no llevarlos , supongo q sabes q es casi una 170 ,este es el problema más gordo , los de las islas lo tenemos crudo ,pasar por el aro ,creo q en la península hay sitios q no di en nada aquí están muy bordes , por esto me decidí por las 150 q son casi unas 160 reales , esto solo pasa con las avon. Otra cosa el único contacto q tenemos con el asfalto es un pequeño trozo de neumático ,escatimar en precio y demás .....vale la pena jugársela ??????

Sí, ya se que las 160 dan 167 reales. Por eso las quiero :)
Pues me he fijado que en la parte inferior no tengo cubrecorrea, así que un problema, menos. En la parte superior sí, pero se acaba justo en la parte interior de la correa, no sobresale hacia dentro, así que igual no toca.
 
Yo llevo los AVON cobra banda blanca monte el 150 atrás para evitarme problemas de que el 160 rozara en algún sito aunque por aquí había leído que no había problemas.
En cuanto a uso van bien o muy bien en seco pero en mojado ya llevo un par de sustos.

Pensaba que iban bien en mojado...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo los monte con banda blanca hace un par de veranos y estoy encantado con ellos, llevare unos 10mil y están bien todavia, eso si le rasque un poco al del taller y me los trajo al mismo precio que online,
 
Yo puse el 100 delantero y el 160 trasero en Madrid, por 255 montados. Llevo algo mas de 1000km con ellos y estoy encantado. Los volveré a montar cuando toque.
 
Yo llevo los Michellin que venían de serie con la moto y tienen 32.000 kms (los mismos que la moto). Aún les queda para llegar a la marca de desgaste y en general están en muy buenas condiciones y no me han dado nunca un susto. No soy un piloto experto pero ya he rascado con las estriberas más de una vez con lo que quiero decir que suelo tumbar en las curvas y la moto y los neumáticos me dan mucha confianza.

Cuando los cambie pondré los mismos, está claro.

Veo que nadie habla de estos neumáticos (ni para bien ni para mal) y son los que trae la moto de serie.

Birras!
 
Yo llevo los Michellin que venían de serie con la moto y tienen 32.000 kms (los mismos que la moto). Aún les queda para llegar a la marca de desgaste y en general están en muy buenas condiciones y no me han dado nunca un susto. No soy un piloto experto pero ya he rascado con las estriberas más de una vez con lo que quiero decir que suelo tumbar en las curvas y la moto y los neumáticos me dan mucha confianza.

Cuando los cambie pondré los mismos, está claro.

Veo que nadie habla de estos neumáticos (ni para bien ni para mal) y son los que trae la moto de serie.

Birras!

A mi tb me van bien los Michelín scorcher 31 o como se diga, de origen y estoy contento. Aunque en mojado o garajes resbaladizos derrapan que da gusto si das gas a tope. En mojado sobre un paso de cebra incluso en segunda. En el garaje del trabajo aceleras una miaja con el freno delantero trillao y la rueda de atrás enseguida se pone a girar y la moto a culear.
 
32000km o millas? En cuanto tiempo?
Pon una foto del perfil delantero y trasero. Me ha entrado curiosidad.
Igual los monto.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo puse el 100 delantero y el 160 trasero en Madrid, por 255 montados. Llevo algo mas de 1000km con ellos y estoy encantado. Los volveré a montar cuando toque.

Hola
dezarcom. Y te ha entrado bien atrás el avon de 160?. Sin tocar el cubrecubierta?.
De que año es tu Iron?
 
Hola
dezarcom. Y te ha entrado bien atrás el avon de 160?. Sin tocar el cubrecubierta?.
De que año es tu Iron?

La mia es 2014. Te cuento...los tornillos de los intermitentes 3 en 1 originales creo q pueden dar pegas, yo llevo unos aftermaket y como tuve que limar el agujero del guardabarros pues me ahorre ese problema.
En el guardabarros, por dentro, hay unas guias por donde van los cables, como unas presillas. Pues bien tienes que echar un ojo ahi y que nada sobresalga mas q ellas. Si algo sobresale pues hay que cortar tornillo un poco.
Otra cosa, yo llevo suspension de 11. Cero problemas tanto solo como con acompañante. La diferencia, estéticamente, es abismal....
A ver si consigo poner una foto....jeje. A que servidor hay que subirlas para que aparezcan directamente en el post?
 
Alguien además de Sansón, que de su opinión de como van en agua?. Las quiero poner pero por aqui vamos 9 meses al año sobre mojado.
 
--Los Scorcher suelen tener buena critica en general (conducción normal, nada de experimentos en mojado) a diferencia de la carcasa del mismo respecto al Commander II, parece ser que esta es mas resistente, cosa adecuada para un uso mas viajero con dos personas y equipaje, ademas de tener un precio algo mas alto el Scorcher respecto al Commander. Personalmente utilizo el Commander y satisfecho estoy, de cambiar de marca me iría a la misma (michelín Scorcher), los veo con un dibujo con mas drenaje de agua, en seco casi todos van bien mientras sean blandos, pero en agua es donde yo le veo la necesidad de un mejor neumático. El Commander del cual llevo dos juegos gastados, he de decir que son muy duraderos y en seco buen neumático, en agua voy con cautela y no he tenido sustos, excepto, pasos de cebra (su puta madre el que los permite, así de claro).
-- Michelín es una buena marca de neumáticos de conocido prestigio y eso ya es un aval, Metzeler en cambio al principio eran buenos y últimamente han decepcionado a mas de uno (incluido yo que gaste varios juegos) y eso no es buena señal.
-- De Avon siempre escuche buenas criticas en seco, excepto en mojado, claro que también hay mucha gente que no rueda todos los días de la semana y sus experiencias en mojado son mínimas como para recopilar una buena base de datos empírica.
 
Yo ahora montare para mi dyna 160/70/17 a que tal ya que tengo las avon cobra y muy bien soy de cantabria y aqui asfalto humedo y muy bien
 
Lo único que espero es que nadie catalogue un neumático como bueno o malo por haber tenido sustos en ciudad, pasos de peatones, inicio de lluvia y esas cosas.

Porque ahí ningún neumático te salva porque es imposible.
 
Lo único que espero es que nadie catalogue un neumático como bueno o malo por haber tenido sustos en ciudad, pasos de peatones, inicio de lluvia y esas cosas.

Porque ahí ningún neumático te salva porque es imposible.

Totalmente de acuerdo!!!

Es verdad que en mi caso los he probado poco en mojado, alguna vez que me ha pillado el agua en ruta y soy en esas condiciones precavido. No salgo con agua, salgo a pasar un buen rato, no a estar puteao. Así que no tengo una opinión formada sobre los Michelin en mojado.
 
Última edición:
Atrás
Arriba