Avon cobra??? Neumáticos que ofrezcan un buen agarre??

ISBURO

Well-Known Member
Hola buenas compañeros queria preguntaros que opiniones tenéis sobre los neumáticos Avon cobra dicen que ofrecen un buen agarre actualmente tengo montados en mi sportster los dunlop y son patines....... Algún neumático que ofrezca un buen agarre decidme vuestras opiniones.... Por que ante todo es la seguridad
 
Después de indagar y preguntar me decidí por los avon cobra , vivo en Mallorca o sea q lluvia poca ,ha llegado el de atrás y estoy a la espera q llegue el de delante para montarlos , no hay muchos sitios donde los tengan, los he comprado en pneusonline.com , esta fue mi decisión .
 
Yo a las Avon Venom (antecesoras de los cobra) les hice unos 20000 y las cambie por edad.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Agarran bien porque son muy blandas, a lo largo del tiempo he leído de todo en este y otros foros pero en general no son neumáticos para esperar de ellos muchos kilómetros.

También varía según el tipo de uso, el clima y el estado de las carreteras.
 
yo llevo unos 14mil con los venom en la sportster y están bien aún.
la web mas barata que suelo encontrar yo es pneusonline
 
Después de indagar y preguntar me decidí por los avon cobra , vivo en Mallorca o sea q lluvia poca ,ha llegado el de atrás y estoy a la espera q llegue el de delante para montarlos , no hay muchos sitios donde los tengan, los he comprado en pneusonline.com , esta fue mi decisión .


puedes poner las medidas? algun enlace? gracias.
 
Yo he llevado los avon cobra y todavía los llevo y te aseguro que son COJONUDOS, con estos neumáticos he podido tumbar lo que nunca pensé que podría con una Iron.
Ahora de aquí a poco me toca cambiar y creo que probaré las commander II, pero no por nada si no porque ahora estoy usando la moto todos los días para ir al curro y es un desperdicio montar algo tan bueno como las cobra para un uso que no sea de carretera 100%. Las commander me dicen que son un poco peores sin llegar a ser malas y algo más baratos.
 
Yo he llevado los avon cobra y todavía los llevo y te aseguro que son COJONUDOS, con estos neumáticos he podido tumbar lo que nunca pensé que podría con una Iron.
Ahora de aquí a poco me toca cambiar y creo que probaré las commander II, pero no por nada si no porque ahora estoy usando la moto todos los días para ir al curro y es un desperdicio montar algo tan bueno como las cobra para un uso que no sea de carretera 100%. Las commander me dicen que son un poco peores sin llegar a ser malas y algo más baratos.

Peores? Para nada, son buenos sin mas y con buena durabilidad, yo los llevé en mi anterior custom y bastante bien, nunca me dieron susto alguno y con esa podía tumbar mas que con la Fat.

Todo es cuestión de dureza de la goma y de la calidad del compuesto del fabricante.

En la Fat Boy dudo entre los Commander y los American Elite de Dunlop, los Avon no los pondría porque todos dicen que son muy blandos, de ahí su agarre, lo mismo que sucede con las Night Dragon de Pirelli, y donde vivo hago carreteras de montaña (baches) y el verano es abrasivo, unos neumáticos tan blandos sufren mucho por aquí.
 
Comparto la opinion de la mayoria, yo le hice 14.000km a mi softail (130 delante y 240 trasero) y de lo mejor que he tenido, recomendables 100%
 
deberías darle una oportunidad devicio, tampoco son tan blandos tio... en la ultra los llevo y llevan un desgaste bastante homogéneo y no sé cuantos pero llevan mas de 9mil y están bastante nuevos
 
Muchas gracias señorespor vuestros aportes y otra pregunta que eso de la banda blanca? es que los neumáticos con esta bajada son mejores que los que no la traen..... Gracias de nuevo compañeris
 
Alguno ha puesto Avon Cobra/Venon 160 atrás en lugar de 150?.
Hay que rebajar el protector de la correa o no hace falta?
 
Hay q quitarlo sino no entra,problema por lo menos aquí Mallorca no pasa la p..... ITV por no llevarlos , supongo q sabes q es casi una 170 ,este es el problema más gordo , los de las islas lo tenemos crudo ,pasar por el aro ,creo q en la península hay sitios q no di en nada aquí están muy bordes , por esto me decidí por las 150 q son casi unas 160 reales , esto solo pasa con las avon. Otra cosa el único contacto q tenemos con el asfalto es un pequeño trozo de neumático ,escatimar en precio y demás .....vale la pena jugársela ??????
 
La banda blanca únicamente es estético y por ello algo mas caros los que la llevan...
Eso ya es como tu quieras que quede tu moto. Con neumáticos con banda blanca o no :complice:

Saludos y Birras!!
 
Atrás
Arriba