Avon cobra??? Neumáticos que ofrezcan un buen agarre??

Lo único que espero es que nadie catalogue un neumático como bueno o malo por haber tenido sustos en ciudad, pasos de peatones, inicio de lluvia y esas cosas.

Porque ahí ningún neumático te salva porque es imposible.


entonces la moraleja de este asunto es comprar neumáticos que vayan bien en seco por que total en mojado influyen muchas mas cosas y todos los neumáticos se comportan de forma similar
 
entonces la moraleja de este asunto es comprar neumáticos que vayan bien en seco por que total en mojado influyen muchas mas cosas y todos los neumáticos se comportan de forma similar

Hombre no, tampoco es eso, si vives en una zona donde tienes que coger la moto cada dos por tres bajo la lluvia por carretera, entonces mejor unos neumáticos mejor preparados para climas húmedos/fríos, yo me refiero a esos escenarios donde te da igual el neumático porque inevitablemente ninguno te salva.
 
la única conclusión que apoyamos es que en un asfalto castigado y/o sucio da igual lo que lleves... pero eso no significa luego que un neumático que caliente bien y tenga sílice agarre mas en un asfalto normal... lo que hay que llevar es siempre mucho cuidado que las putas rotondas las cargas el diablo... quizás en el coche no pasa lo mismo? yo puedo decirte que patinan, con michelin, goodyear, pirelli, avon y continental... son todos iguales? no, pero si el asfalto es una porqueria poca diferencia hay...
 
Cuidado en los peajes de autopista. Los carga el diablo.
Suerte que se entra y sale con la moto recta.
Cuando usaba la Triumph Triple no había peaje del que no saliera cruzado...
Últimamente me patina hasta el coche al salir.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Termino de montarme (llevan unos 1000km ya) unos metzeler marathon 888 ultra y me van de lujo me termino los neumáticos tumbando incluso con la moto cargada.
 
A ver chicos, por aqui parece que nadie quiere vender, excepto el concesionario con sus Dunlop y los Michelin que por el precio deben estar hechos de oro.
Tengo que cambiar gomas ya, no puedo esperar mas.
A las otras motos les he puesto Pirelli y me gustan, concretamente la Night Dragon, no es que sean la bomba, pero funciona bien. El problema es que solo tienen medida delantera, parece ser que en 150/16 no existe. He mirado en la web, y la que hay es 150/16 delantera.
Para la trasera me ofrecen las Route MT66, alguien las ha probado en mojado?. No he encontrado demasiada información en el foro, y apenas nada sobre comportamiento en mojado. Lo que me choca es que en una review de Revzilla decian que eran recomendables para todas las motos custom, excepto Harley, no se por qué.

No me enrollo: opiniones de Pirelli Route MT66, sobre todo en mojado
 
Hola,yo llevo los Avon 180/65/16 en mi ultra limited y ya llevo 2 puestas y ahora estoy pidiendolos para montar los mismos 15.000 kilómetros ,calidad precio guai,saludos.
 
Atrás
Arriba