Viaje Puente de Mayo... Cancelo?

JulioHD

Well-Known Member
Buenas,

Tengo preparado para este puente un viaje cruzando los pirineos por Aínsa, llegando a Carcasona, volviendo por andorra, con la artillera en la RoadKing...

Salgo de Madrid, pero viendo el tiempo ando un poco acojonado...

El sábado que es cuando tengo tirada gorda, va a llover bastante... Tenemos traje de agua y todo, pero me acojona un poco... Y luego lo que pueda cambiar el tiempo en el Pirineo...

Debería cancelar y dejarlo para mejor ocasión?? O tiro de honor y orgullo motero y tiramos para arriba??

 
Déjalo estar...rular con lluvia fuerte no es lo más aconsejable por mucha ropa de agua que lleves. Si tienes tiempo de hacer la ruta más cerca del verano...
 
Tú sabrás cuánto te gusta la aventura......Lo malo lo dan para el sábado, el domingo por lo visto cambia el tiempo a mejor, aun que te aseguro que aun que salga el día medio soleado ya te puedes abrigar por los pirineos en esta época. De todas formas con lo loco que está el tiempo, yo cuando programo alguna salida con la moto me meto en el aemet cinco minutos antes de pillar la moto por si hay cambios climatológicos de última hora.
 
Dale Pal otro lado y listo

La lluvia es para cuando no toca más remedio, como ir a currar o de vuelta a casa pero sabiendo lo de antemano es no disfrutar del viaje.
El orgullo motero no vale se nada si te caes y toca llamar a la grúa jejej

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La web que mejor información te puede dar sobre el tiempo es wateronline sus previsiones son bastante precisas , pero vienen 2 borrascas , aquí tenemos la vuelta a Mallorca y ya se habla de anular por mal tiempo ,visitad esta web es la usan todos los veleros sulen acertar
 
2d46e0921d41dcb3693874cd1f9dc81b.jpg


Pues al final no cancelé.... y como me alegro de no haberlo hecho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba