Pintar embellecedores de colas Vance&Hines mate

monde.hw

Well-Known Member
Saludos y birricas antes de nada.
Hace poco mi Forty cayó al suelo en parado, nada grave​. El caso es que sufrió unos cuantos arañazos, y los que más me preocupan para arreglar son los de los escapes. Alguien sabe algún método para arreglar el estropicio? Cambiar la pieza?

Gracias de antemano zagales!
068f302760325e0bb70df064865f16cd.jpg
7b746e400bc9a94f98c3c7064035f1cf.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Anticalorica del tirón
Fácil de pintar y muy agradecida en su aplicación. Hay q ser muy malo para dejarlo mal.
Aunq por las fotos no parece mucho. No se si me preocuparia.
Pilla un espray de anticalorica y pones sobre un bote un buen chorro y retoca con un pincelito, como idea. Tu q lo ves en directo lo valorarás mejor q nosotros por foto.
 
Anticalorica del tirón
Fácil de pintar y muy agradecida en su aplicación. Hay q ser muy malo para dejarlo mal.
Aunq por las fotos no parece mucho. No se si me preocuparia.
Pilla un espray de anticalorica y pones sobre un bote un buen chorro y retoca con un pincelito, como idea. Tu q lo ves en directo lo valorarás mejor q nosotros por foto.
Perfecto, muchas gracias! He encontrado esta, supongo que sirva. Lo pintaré entero seguramente, no quiero que se quede el remiendo.

Birras bien frías!!
759ba7eab0f079440a7948cbdddebb43.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Acercate al Leroy Merlin y compra una que tienen alli de su marca que aguanta hasta 800° y que tiene una barbacoa en la foto, vale 7 euros creo
Te la recomiendo, mis colas eran cromadas y nadie lo sabe ni lo intuye
f3e829f8ec1f071f598f866bbb8398dc.jpg
Han quedado perfectas! Ya os contaré

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
En el caso q esten rayadas habra q lijar y dejar parejo.
Sino, un poco malamente con una fina para matar el brillo. Yo lo hice así y perfecto. Pinté escapes y motor de una custom.
 
Ya he pintado algunas partes, he dejado una sola para ver la diferencia. Creo que tendré que lijar bien, para que no se vean los surcos de los rayones más profundos. Por el color, creo aue quedan bien.
Gracias apañeros!! Birras pa tós!!
c8c7563ce7222e38ba7b3c6e2684f347.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Bien zagales. Aquí está el resultado. Tuve que lijar una de ellas entera de nuevo y volver a pintar y han quedado bien. Os iré contando qué tal pasa el tiempo, no se cómo será de fuerte esa pintura, si se rayará con mirarla.

Birras y gracias a los consejeros!!
ef6a9d49cf21d0109e9688b10c3b598e.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Te irá bien

Además q si te salta alguna piedrilla q los marque, el fondo sigue siendo negro, así q difícilmente tendrás problemas.
Cuanto más la uses más calor y más adherencia.
Igual de aqui 20 años te toca darle una manita a los escapes y al dueño otra jaja
 
Que tal colegas! Birras a todos! Quiero ver si le quito unas marcas a unos Vanve & Hines negro mate. Buscando encontré este hilo. Se ve que al antiguo dueño se le cayó de parada o algo similar cuestión de que tiene unas marcas que me gustaría quitarles. Hay alguna pintura que se asemeje bastante o una original? O debería de pintar el embellecedor entero? Que recomendáis? Gracias a todos!
Saludos!
 
Atrás
Arriba