Bajar Road kind

oscar63

Member
Hola compañeros. Como veis soy nuevo en el foro ya me he presentado antes. Tengo una duda quiero bajar un par de centímetros mi Road King ya que llego al suelo de puntillas, alguno le habéis puesto el kit para bajarla ..gracias
 
pon unos buenos progressive de 12 y resuelves dos problemas, llegas y tienes unos buenos amortiguadores
 
Te cuento, la mejor opción es la que nos dice el compañero kero, y si luego lo puedes complementar con un asiento mas bajo, pues mucho mejor.
Si tu economía, al igual que la mía, no está para tirar cohetes :ya_claro:, tienes una opción bastante más económica, que es este kit lowering http://www.ebay.com/itm/1-3-Rear-Ad...2002-16-/191788037055?fits=Model:Street+Glide. Es lo que yo he puesto. Lo compré en aliexpress, pero es el mismo.
No es difícil de poner, lo único es levantar la moto con un elevador y que nos quede algo libre la rueda trasera, soltar amortiguadores, poner la placa metálica negra y ubicar los amortiguadores en uno de los 3 puntos, cuanto mas lejos, más baja, y apretar con su par, y en principio lo tendrías. Yo he colocado los amortiguadores en el punto intermedio, y de verdad que se nota una pasada, mido 1,69 mas o menos y llego ahora al suelo bastante bien, y cuando pueda lo complementaré con algún asiento mas bajo. Creo que en las Road King con maletas de cuero habría que hacer alguna modificación en la parte de atrás de las maletas, que lo hacen calentándolas para que no hagan tope con los amortiguadores, pero de esto último no estoy del todo seguro.
Hay bastante información y videos en internet de cómo colocarlos, pero si tienes alguna duda pongo fotos de cómo lo instalé yo y cómo queda.
Salu2
 
Última edición:
compañeros, yo he visto kit de estos rotos... y ya no me quiero ni imaginar la calidad que puede tener un kit de aliexpress... de verdad, vuestra seguridad va en las piezas que ponéis en las motos, y más aún la pieza que sujeta el amortiguador... que está cargando los 400kg de la moto...
 
La calidad es la misma de la que se vende en USA, aparte de que muchos en ese pais montan los de aliexpress, otra cosa es que se hayan roto, que es algo que no pongo en duda. En el foro harley USA, mucha gente los ha puesto, y puede ser que alguno se haya roto, aunque miré en ese foro si a alguno le había pasado, y no lo vi, pero a uno que se haya roto es suficiente motivo para no ponerlo. Aunque he pasado por todo tipo de baches y carreteras desde que los he puesto, yo no he tenido problema, pero los quitaré, ya no estoy tranquilo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba