Empresa para legalizar customizaciones en Cádiz o Sevilla?

Rabbit

Member
Buenas compañeros,

Está la cosa últimamente "calentita" con las ITV móviles por mi zona, y yo que llevo algunas "chuches" en la burra me estoy planteando seriamente el legalizar todos los cambios para que la posible multa sea únicamente por las colas de escape, y no por lo demás (esa sanción caerá tarde o temprano, pero la asumo en caso de que ocurra).

El caso es que, aunque he leido y releido el foro, conozco el proceso que hay que seguir, pero para no perder mucho tiempo, casi que prefiero una empresa que me lo lleve, y de ahí mi pregunta. ¿Podéis darme alguna referencia de empresa que se dedique a estos temas? Si no se puede postear en público, se agradecería un privado.

Gracias a todos, birras!
 
Buenas compañeros,

(...) para que la posible multa sea únicamente por las colas de escape, y no por lo demás (esa sanción caerá tarde o temprano, pero la asumo en caso de que ocurra).

jejeje... esa es la actitud :cachondon:

Te paso el tlf del ingeniero que me legalizó a mi los cambios en la RK. Tiene bastante buena fama por aqui. Me costó 200€ legalizar cuelgamonos, reubicación de matrícula, cambio piloto trasero.

V'sss...
 
Me apunto al post. Interesante aportación.

Rabbit, hoy tiramos pa Jerez y voy "acojonao" porque dicen que andan por la N-IV. Sabes algo?
Birras!
 
Rabbit, hoy tiramos pa Jerez y voy "acojonao" porque dicen que andan por la N-IV. Sabes algo?

Buenas compañero, sé lo que sabemos todos, que la campaña de "concienciación para motoristas" está activa hasta el 27 de mayo, y que es bastante probable que nos busquen las cosquillas, pero desconozco si se pondrán en la N-IV o no (he oído algo de que se pueden poner a la entrada de El Cuervo, pero nada confirmado).

Ánimo, y a disfrutar del GP. ¡Birras!
 
Atrás
Arriba