Una idea guapa para el velocímetro

Gracias
Si lo mire y en mi moto viene el conector para ese chisme
Parece q enchufar y listo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una duda si alguno sabe
Si conectó el motoscope a la moto los km actuales quedan guardados o empieza de cero?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Una duda si alguno sabe
Si conectó el motoscope a la moto los km actuales quedan guardados o empieza de cero?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Hola, empezarían de cero. Yo instale un velona y y tuve la misma duda q tu, pregunte en harley y me indicaron q los kilómetros se quedan guardados en la centralita de la moto y q si un día vuelves a poner un velocimetro harley con un min de 50 km. se pasarían los datos a este! Espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
Hola, empezarían de cero. Yo instale un velona y y tuve la misma duda q tu, pregunte en harley y me indicaron q los kilómetros se quedan guardados en la centralita de la moto y q si un día vuelves a poner un velocimetro harley con un min de 50 km. se pasarían los datos a este! Espero te sirva de ayuda 

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

No en todos los modelos. En mi sporty tuve que cambiar el cuenta y me lo pidieron poniendole los Km que llevaba más 500 que calculamos que haría hasta que llegase.

V'sss...
 
No estoy del todo convencido.....
Pero me gusta postear cosas de gente que se lo trabaja.
Ademas q el tipo metió todo el cableado por dentro del chasis de la moto. Un máquina.
Pero sigo sin ver como lo enchufa jajaja
Y menos como pone el parcial a cero jajajajajajaj

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, empezarían de cero. Yo instale un velona y y tuve la misma duda q tu, pregunte en harley y me indicaron q los kilómetros se quedan guardados en la centralita de la moto y q si un día vuelves a poner un velocimetro harley con un min de 50 km. se pasarían los datos a este! Espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Gracias
En harley si puedes pedir el cuenta con los km q tenia antes
La mía no tiene centralita pero si q lleva un cable q se conecta directo y manda toda la info de la moto al cuenta
Mi duda era si también guardaba los km de alguna manera...
Pero supongo q no. Q Eso es para las mas modernas

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hay otras soluciones.
Se puede poner un cuentakm de bici. Sigma los hace hasta 199km/h tienen muchas funciones, son baratos, pequeños, de fácil instalación y los aceptan en las ITV.
Tan solo es una idea.
Muchas motos de campo los usan.
Yo estoy contento con mi lata de berberechos y no creo que lo cambie ni de sitio ni de tamaño.
Tengo presbicia y no veo nada a media distancia


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
De bici?
Marca 199kmh
Mi moto no coge 199 y me dices q hay bicis con cuentas q podrían leer eso....
En fin jajajajjaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Interesante...he visto unos ahora q miden las calorías y todo
Eso y ponerle un soporte para el aquarius y ya si q es una SPORTster jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No estoy del todo convencido.....
Pero me gusta postear cosas de gente que se lo trabaja.
Ademas q el tipo metió todo el cableado por dentro del chasis de la moto. Un máquina.
Y los cables por donde van? Gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba