Una idea guapa para el velocímetro

romeojml

FH SUPPORTER
Buenos días chavales.

En ratos de esos muertos que tiene uno y se entretiene viendo motos de otros con la mejor de las intenciones... robar alguna idea q mole... voy y me topo con esto cuando creí haberlo visto todo en soportes y reubicaciones de velocímetro....:





Que cabr... como se lo ha kurrado el tío...
Para gustos colores pero hay q reconocer q es un trabajo fino fino filipino.....

Y nada, quería compartirlo pq me ha molado tela.... y luego los testigos los ha integrado en el manillar... q crack!
Los cables los ha bajado por lo que vienen siendo las torretas, del propio manillar, y no se ve ni un cable. Ha quitado as enormes piñas y, pese a que el manillar no me mole mucho, lo ha dejado limpito y guapo.
Los pulsadores que quitan las piñas creo q son Biltwel y valen como 150 pavos cada uno......
Pero muy chulo.

 
Última edición:
Pues está wapo si
Yo ando ibformandone sobre el motoscope mini para llevarlo en la torreta
Y también espero en el futuro quitar las piñas del manillar
Después de tantos años con la moto llegó el momento de customizarla con lo aprendido estos años jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El motoscope es mi objetivo también casualmente.
Pero son 370 pavos.....
Esta idea no m disgusta por eso....
 
En iguana custom está a 240
Y la torreta para llevarlo 180
Aún hay soportes de manillar mucho más baratos
Mi duda es la instalación he estado leyendo y hay quien le va bien y quien no lo logra poner nunca
También q hace falta un chisme +cam o algo Así pero no se si es para las infectadas Porq en la web q lo vi no decía nada de eso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Para el montaje del motoscope ese hay q pillar un adaptador para harley, 60 pavos más, en ebay lo encuentras fácil, y es plug&play. Al menos si quieres facilidad. Se puede conectar sin eso.
 
Otro jajaja
2d35a9314ad4ed86f57cba0883ebce6f.jpg
 
Me pregunto lo mismo....sacar el cable del velocímetro debe tener su aquel
Cuando saquen los velocímetros Bluetooth será más fácil jeje
 
El motoscope es digital, hummm electrónico total...vamos del siglo XXI, tecnología de vanguardia, microchís y nanotecnología.

Ahora que pienso, experimentando, a un roedor parapléjico (ratoncillo), con tecnología de última generación, lo pusieron a caminar. :cachondon:
 
El motoscope es digital, hummm electrónico total...vamos del siglo XXI, tecnología de vanguardia, microchís y nanotecnología.

Ahora que pienso, experimentando, a un roedor parapléjico (ratoncillo), con tecnología de última generación, lo pusieron a caminar. :cachondon:
Efectivamente muy novedoso para una harley jaja pero teniendo en cuenta q es como un euro de pequeño y q no se ve es una idea cojonuda para los q vamos sin cuenta también por razones estéticas
Porq entre la visera del faro y el la lata de conservas a q le pusieron de cuentakm........

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Eso sí. La posición original y los testigos dan poca opción a modificar.
Recuerdo la Montesa Cota 123 de un amigo (allá por el 74) que llevaba el velocímetro en la misma botella delantera. El cable mediría 10 - 15 cm y la esfera unos 5 cm. Mientras que yo llevaba el mío en la Bultaco delante del depósito, el doble de grande que el suyo y con un elástico tipo junta de caucho que hacía de suspensión.

Sabes que no soy partidario de la electrónica en la moto. Le puse un voltímetro del chino y lo escondí debajo del asiento. Para verlo tengo que asomarme entre el asiento y el depósito de aceite :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
 
Tú eres muy raro tío.
Poniendo cosas electrónicas debajo del asiento. Vas a salir volando.
El depósito es demasiado pequeño para restarle sitio con tonterías.
Mejor poner el hueco de la botella de Jack.

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
b09f310de974ca2f78378cf76a234b45.jpg
 
A mi no me gusta la electrónica pero puestos a tener q gastar en un cuenta
Este está homologado y no se ve prácticamente así q compensa la modernidad jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pero ese es para motos con cuenta mecánico
Los digitales son más complicados de conseguir..

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba