Quién coj**** fabrica las motos?

Te hicieron un favor ahora si que sonará bien. Auténtico sonido Harley.
Es broma eso es un fallo que puede pasarle a cualquiera y en cualquier marca. 4 tornillos flojos, nada más. Que todo sea eso...
 
Pues yo opino q Miraría bien la próxima ves quizás tengas algún vecino cabron.
Las colas ya cuesta q salgan cuando uno quiere...
Pero a parte llevan dos tornillos cada una al tubo de compensación y una brida al colector
Yo he llevado colas sólo con las bridas y eso te aburres de tirar q no se caen.
Otra cosa es q el mecánico q monto los escapes no los atornillara ni pudiera las bridas
Que pasar puede pasar pero eso se nota casi al arrancar Porq el ruido q haría no es normal.
Y dices que se cayeron las dos a la vez?
También ya es coincidencia Porq son independientes pero bueno oye q todo tendrá su explicación
Eso sí Seguro q sonaba de pura madre jajajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Tu dices q se te cayeron las colas? Eso no es nada porque aún podías rodar pero a mí me dejaron flojo el tapón de vaciado del aceite! Imagínate q no me fuese dado cuenta :uohhh: moto fundida y a tomar viento!!! Y otra cosa q me ha pasado hoy 7 años después he cambiado los puños y casi me cargo la caña del acelerador! Yo q se q carajo le echaron q hice el puño pedazos para poder quitarlo y con un cúter quitar los restos pegados en la caña, valla pense lo mismo q tú :partiendose_de_risa
 
A un amiguete le gripó una scooter Honda con menos de 100 kilómetros... si, una Honda, con toda la fama de robusta que tienen. Evidentemente algo vendría mal en el montaje del motor y petó en cuanto empezó a rodar. Quiero decir con esto que son "puzzles" mecánicos, con todo lo que ello conlleva, y no están exentos de errores a la hora de montar... También conozco a algún usuario de un coche de marca premium al que le ha tocado la china (él dice que tiene un "coche del lunes") y para haberse gastado casi 40.000 euros pues le ha dado francamente muy mal resultado. En fin, que la perfección no existe, y en cosas mecánicas, menos todavía.

En cuanto a Bugui, es mala persona, no te fíes de él... :partiendose_de_risa. Fuera coñas, si en los foros no metemos un poco de humor y buen rollo, esto sería muy aburrido, ¿no crees? Bugui es un usuario de los que se desviven por ayudar a los demás, con el tiempo le irás conociendo y te darás cuenta de que es de esas personas necesarias en los foros... Si tuviera que cobrar todas las birras que se le deben por aquí, la que iba a pillar iba a ser histórica. Es buena persona, ya le conocerás.
 
Joder, para que se caigan las colas ya se tienen que dar unas pocas de circunstancias. La abrazadera que las une al colector tiene que estar completamente floja y los tornillos que las unen al soporte del chasis se tienen no solo que aflojar sino que caer, si no el propio tornillo hace de "tope". Que la cola se salga del colector (estando la abrazadera suelta) tiene cierto sentido en las colas originales ya que el "silencioso" que lleva es un puto tapón y la presión de los gases las empuja y se salen. Otra cosa (que no comentas) es que si se han salido las dos a la vez se haya soltado el soporte que va al chasis (estando las abrazaderas de los colectores sueltas, claro está) y que está cogido con dos tornillos. Pero en ese caso las colas habrían quedado unidas por el soporte.

En todo caso, es un fallo del concesionario. A ellos les llegan las motos más o menos desmontadas (yo lo he visto en persona) y las tienen que montar. En el conce no lo hicieron bien y queda claro que es responsabilidad de ellos comprobar que todo esté OK en la moto antes de entregarla.

Con el comentario de Bugui yo me he descojonado. Esperaba, compañero, que también lo hicieras pero entiendo que con el cabreo que llevas no lo entendieras. Tienes un pedazo de moto.

Birras!!!
 
No seáis cabrones.

He llenado las alforjas de latas de birra y de hielo. Una de birras y la otra de agua con gas

Hay que entender que las dos veces que le he respondido al Vidar una ha sido para decirle que se relaje un poco (con 4 días quiere cambiar media moto del tirón) y la otra para decirle que venda la moto y cambie de marca. Buenos consejos los dos por cierto
Sin recordar que ya viene de Yamaha (soy muy yamahista) y si ya has pilotado una Yamaha no encontrarás nada parecido.
Motos fiables que no rompen capaces de llevarte al fin del mundo.
Vidar relaja un poco disfruta de tu "igron" . Dentro de unos meses te darás cuenta de donde te has metido y amarás o odiaras esa cosa que montas.
Harley no fabrica motos desde hace muchos años. Fábrica máquinas de sueños. Los sueños a veces se tornan pesadillas. El título de post pregunta ¿Quién cojones fábrica las motos? Las motos las fabrican personas que a veces cometemos fallos. El concesionario ya se habrá disculpado y ofrecido una reparación, según tú así ha sido, pues ya está. No hace falta cebarse con ellos. Tendrás colas nuevas y las viejas para vaciar.
Un éxito oigan.
Además no se yo donde irás, si te enemistas tan pronto, a pasar las revisiones durante el periodo de garantía ni que harás cuando te falle algo.
Esperemos que no.
Biers para todos los que elijan la alforja izquierda.





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Ya te vale. ...

El nuevo perdiendo piezas y tu diciéndole que tiene un "pedazo" de moto. ....


Que cabronas sois algunos. ...:cachondon::cachondon:
 
Vidar, leete las intervenciones de Bugui esponja en el foro, y verás que tu conclusión parece precipitada...tiene un gracejo natural que a alguno le toca...las narices, pero comparte todo su conocimiento y experiencia con quién lo necesita. Es siempre de los primeros en contestar cuando se abre un post sobre un problema mecánico, y suele atinar. Lo de las colas, fué culpa del concesionario, por eso no te han puesto ni una pega. Un error/desidia/negligencia del mecánico que montó tu moto.

Éche un andar miudiño...
 
Última edición:
Creo que Vidar ha visto el percal y ha decidido ponerse a rutear con su nueva Sporty :cachondon: Lo que no sabemos es si con las nuevas colas o si le ha molado eso de ir pegando pedorrazos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
... qué elementos estáis hechos!!! :partiendose_de_risa

Que se hayan caído las dos colas es prueba evidente que solo estaban "presentadas" sin apretar tornillos. "Un pequeño despiste" mecánico :enfado:

V'sss...
 
Vida bien venido al este mundo nuestras burras son diferentes , a mi se me aflojó el pedal del freno trasero susto pero adaptación más hay q re isar la torrenilleria .Soy de Mallorca co o tu ha le con Juan q es el dueño del concesionario buen tío y se enrrolla bien y no te asustes no pasa nada
 
A parte, creo q el chaval está entretenido contestando a las llamadas tras visitar milanuncios....
2 post escribió en este hilo. Y qué 2!!
 
Joder hacia tiempo que no me reia tanto con ese toque de humor marca bugui, entiendo a vidar que te pase algo asi a los cuatro dias de estrenar tu moto no debes tener humor para casi nada. Como mis compañeros opino lo mismo de bugui ya lo iras conociendo y tu opinion sobre él cambiara por completo, animo y veras que todo esto te quedara en una anecdota para contar e tus nietos.
Birras fresquitaspara todos.
 
Atrás
Arriba