Quién coj**** fabrica las motos?

Vidar

Member
Hola a todos. Os escribo esto presa de la indignación y de la desilusión. Como algunos sabréis hace apenas 4 días que tengo mi IRON 883 completamente de serie, con 0 modificaciones. Hoy, he salido de Palma con la intención de rutear un poquito, para empezar a hacer km.
No han pasado ni 5 minutos desde que he puesto gasolina, que en una carretera recta, las colas de los escapes han salido disparadas hacia la cuneta, con la buena suerte de que no han herido a nadie (hoy es la vuelta ciclista 312 en Mallorca y las carreteras están repletas de ciclistas), pero con todo el riesgo que ello ha conllevado.
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca Harley Davidson y me gustaría saber que pensais al respecto.

El propietario del concesionario me ha dicho que me van a poner otra vez los de serie nuevos, pero no creo que sea suficiente ya que el susto que me he llevado y sobretodo la DECEPCIÓN de la marca es considerable. Además de la desconfianza que tengo ahora.

2s8kyv7.png

ribvw2.png
 
Dos tornillos flojos. Tampoco es un fallo mecánico. Es un fallo humano. Tranquilo q solo es eso,un fallo de despiste y un susto. Mala suerte. Ánimo y disfrutala q ahora debe sonar de muerte......
 
Pienso que la culpa no es de la marca, los concesionarios como todos seguro que meten a chavales con poca experiencia y malos sueldos y no ponen el interés que tendrían que poner en su trabajo, se oyen casos así demasiado a menudo una pena...
Disfruta de tu moto que es un pepino y repasa la tornilleria de vez en cuando, un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
No se que modelos exactamente ni desde que año se hace. Pero las Sportster te confirmo yo que no vienen completamente montadas desde USA sino que algunas piezas las montan en el conce donde te la venden, asi que el mecánico que armó los escapes no apretó todos los tornillos bien, no es la primera vez que pasa.
 
No te preocupes tío, son cosas que pasan (y con éstas motos más) te ha tocado la china, ahora; menos mal que no han dañado a nadie sino el concesionario tendría que dar la cara

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Joer vaya putada! Menos mal q todo ha kedado en un susto, y como te han dicho, tranki q ha sido un despiste.
 
Hola a todos. Os escribo esto presa de la indignación y de la desilusión. Como algunos sabréis hace apenas 4 días que tengo mi IRON 883 completamente de serie, con 0 modificaciones. Hoy, he salido de Palma con la intención de rutear un poquito, para empezar a hacer km.
No han pasado ni 5 minutos desde que he puesto gasolina, que en una carretera recta, las colas de los escapes han salido disparadas hacia la cuneta, con la buena suerte de que no han herido a nadie (hoy es la vuelta ciclista 312 en Mallorca y las carreteras están repletas de ciclistas), pero con todo el riesgo que ello ha conllevado.
La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca Harley Davidson y me gustaría saber que pensais al respecto.

El propietario del concesionario me ha dicho que me van a poner otra vez los de serie nuevos, pero no creo que sea suficiente ya que el susto que me he llevado y sobretodo la DECEPCIÓN de la marca es considerable. Además de la desconfianza que tengo ahora.

2s8kyv7.png

ribvw2.png

Me podía haber explayado más con la respuesta.
"La verdad es que estoy bastante decepcionado con la marca Harley Davidson y me gustaría saber que pensais al respecto."
De ahí mi respuesta, vende la moto y cambia de marca.

"El propietario del concesionario me ha dicho que me van a poner otra vez los de serie nuevos, pero no creo que sea suficiente ya que el susto que me he llevado y sobretodo la DECEPCIÓN de la marca es considerable."
Por eso digo vende la moto y cambia de marca.
El propietario del concesionario ya ha hablado contigo y ha propuesto una solución que no te parece suficiente.
Te has asustado, normal, no todos los días se te caen los escapes.
Y te ha decepcionado Harley Davidson.
Normal.
Lo bueno es que te diste cuenta a los 4 días.
Lastima que te gastaste 12000€.

Cuando vaya a Palma ya nos veremos junto a unas birras.
"y me gustaría saber que pensáis al respecto."
Pienso que te han timado
Ya se te pasará cuando realmente veas dónde te has metido.
Tendrás que cambiar el embrague etc.
Los remapeos
Y suerte que no te has pillado la XG750 si no ya estarías llorando.
Ojo y no es por la moto. La XG es una Harley con todas las letras.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Opino como Bugui. A mí me hace eso una moto y de la reclamación se entera hasta Trump.

También creo que en la coletilla "El propietario del concesionario me ha dicho que me van a poner otra vez los de serie nuevos, pero no creo que sea suficiente ya que el susto que me he llevado y sobretodo la DECEPCIÓN de la marca es considerable. Además de la desconfianza que tengo ahora." Opino igual que tú. Es del todo insuficiente, que menos que darte una Fat Boy u otra a tu elección...gente miserable esta de los conces.

Desde luego, en los foros siempre encuentras de todo, y para conocer 'un poco' a la gente que lo habita no hay nada mejor que visitarlo de cuando en cuando y leer las opiniones de la gente. Y por supuesto, nada como el cara a cara con una buena cerveza en medio.

P.D.: y con 5 posts...
 
Última edición:
Disfruta, que estas en garantía, hay cosas por las que hay que disgustarse de verdad, pero la moto siempre con buen humor, condición indispensable para gozarla y no caer por estrés.

PD: si HD te ha decepcionado, ni se te ocurra comprarte una Regal Raptor, ibas a fliparlo
 
De elementos hay en todos los foros parece…

Gracias a los demás por vuestras opiniones.
Bugui es un cachondo y un tío que está siempre al loro para echar una mano donde `pueda.Tú acabas de entrar al foro(27/04) usease hace dos días y no conoces a la peña y los vacilones que nos montamos y nadie se mosquea...excepto alguien que haya entrado hace dos días.Tómate la birra con Bugui( valen también las birras virtuales) y verás que rápido cambias de opinión sobre el tito Bugui, todo esto dicho sin acritud, claro. Saludos y birras.
 
ha pues yo tambien soy de palma a mi se me cayo el tornillo que aguanta el sillin por debajo en el garaje y parado jajajaja

venga quedamos mañana para la vuelta? yo solo are un poco de salida .
 
Buenas tardes yo también soy nuevo por aquí concretamente desde ayer. Mi iron 883 tiene 700 km tiene dos meses ( os preguntareis que pocos km para el tiempo que tiene pues si efecivamente) lo que pasa es que no la quise limitar porque me cumple el a2 el 13 de julio y para tres meses pasaba de limitaciones y de historias, y bueno pues que me he plantado hacerle el rodaje tranquilamente has que llegue el dia. Bueno la cuestión es que los otros días me dejo tirado la moto llevaba una semana que me daba problemas al arrancar y los otros días estano a 10km de casa arranque le costo y al meter primera la moto se para en seco y ya nada funcionaba nada de nada funcionaba. LLame a un amigo que tiene un taller y un remolque y vino a buscarme porque a las siete de la tarde pasaba de llamar a gruas para que las llevaran al concesionario y que la moto durmiera en una base. Total que fui a comprobar si la batería había muerto y al quitar el asiento me di cuenta que la moto suena la alarma y no le hice nada simplemente me di cuenta que el tornillo del borne positivo estaba totalmente flojo pero flojo. Bueno pues le achaque a que fue que con las vibraciones se había aflojado y tal y llame al concesionario para decirle qu ya no la mandaba que lo había solucionado y le conte lo que le paso y le dije que estaba suelto por las vibraciones a lo que me dijo que eso no se aflojaba asi porque asi y me dijo que el mecanico lo dejaría flojo. Yo le quite impotancia y lo que si hice fue al dia siguiente mirar todos los torinillos que pude. Lo que quiero decir es que para mi no achaco nada a la marca al revés yo vengo de otra moto y tengo que decir que la calidad de Harley en todos los acbados ha sido impresionante HARLEY DAVIDSON es otro mundo.
Y entiendo que la respuesta de Burgui fui sin mala intención simplemente una gracia que se hace porque sienta mal que alguien hable asi de una marca como Harley Davidson con dos días de tener esta moto. Simplemente no lo toméis en cuenta buen rollo entre todos y muchas cervezas :cachondon::cachondon:
Lo siento por el tostón que he metido
 
Joder. Como viene el nuevo.....


Eso. Compra una hyosung. En ese foro no hay "elementos"
 
Atrás
Arriba