Salida a Gandia - 18/05/2017

Cirus

FH SUPPORTER
A la paz de dios, herman@s

Se que me dejo gente por nombrar pero los que se hasta ahora que salimos el jueves, son:
- Bsm
- Skyvagabond + artillera
- Txas + Jon Reserva
- Patxitoki
- Jose Gallo
- Javiguzzi
- Cirus

La teoría nos dice que haremos noche en Cuenca después de pegarnos una ruta de tres pares de webs. Hemos estado mirando hotel y el elegido es http://www.exehotels.com/hotel-exe-cuenca.html

Todo aquel que se quiera unir a la salida el dia 18, Que se apunte en la lista y llame al hotel
[FONT=Open Sans, sans-serif]
969241550.​
[/FONT]
Y quien quiera compartir habitación :enamorado: que lo diga y reservar en el hotel directamente.

El precio de la habita es de 47€ moreless y 9 de desayuno, para el que quiera desayunar en el propio hotel.

Un saludo corazones
Cocacola para todos
Paz
 
Actualizando la lista de mamiferos para salir el jueves 18 y quienes duermen juntos...:enamorado::enamorado::enamorado:

- Skyvagabond + artillera
- Txas + Jon Reserva
- Jose Gallo + Lamodesta
- Patxitoki + Cirus
- Motoguzzi
- Bsm

Pedazo ruta nos vamos a pegar.... que ganas!!!!!!!!
 
A falta de concretar los puntos de parada para cambiarle el agua al canario, echar gasofa, comer o lo que se tercie, el itinerario (aproximadamente) para el jueves será este:

https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=1H0IwbZnUWBfe9Wn-ZFLtAS1sxS4&usp=sharing

Respecto al día 2, viernes, la idea es salir de Cuenca hacia Teruel, cruzando los montes universales y tirar pa' abajo hacia Gandia... A ver si lo concretamos!!!

Me pongo burro solo de pensar en la jartá de kms y la de paisajes de los que vamos a disfrutar...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Buenos días, el jueves poner un punto de encuentro por la zona de Vitoria que a mi me es mas fácil ir hacia Vitoria que ir hacia Bilbao, así que decirme hora y donde quedamos y allí estaré….
 
Hotel reservado, que poco queda ya, muy buena la ruta, gracias por el curro la vamos a gozar como perros
 
Yo como saldre sobre las 16 tendre que tirar por autopista todo lo que pueda, al menos hasta Logroño, luego N 111 hacia Soria, coger autovia A15, y hasta Cuenca, espero llegar a cenar con todos.

Vsss
 
Tranqui Patxi, tenemos que poner un punto claro, que tienes que llevarme el equipaje!!!:partiendose_de_risa:complice:
 
muchas gracias por los buenos momentos que pasamos, se agradece compartir un poco de ruta con vosotros, aunque hubo gente que nos miro raro cuando ibamos direccion contraria en Cuenca...
Nos vemos en la carretera!:cachondon:
 
hubo gente que nos miro raro cuando ibamos direccion contraria en Cuenca...
nos miraron y nos gritaronnnnnn jjjjjjjjjeeeeeeeee:partiendose_de_risa
 
Semos la leche, hemos dejado las marcas de los neumaticos en los montes Universales!!!

El año que viene tendremos que pasar por Palafrugell para que el viaje merezca la pena!!

VSss
 
Atrás
Arriba