algun sitio o alguien que haga sissybar artesanal?

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros que viendo los precios que tienen los sissy me gustaria tirar por lo casero artesanal, sabeis de alguien o de algun sitio donde los hagan?

la idea seria algo pequeño, vamos, cortito , que no destaque en mi sportster iron, algo similar a esto, las fotos no son de una sportster pero sirve para hacerse una idea de lo que quiero para mi iron, gracias por la ayuda.


sissy-bar-hd-kf226-large.jpg


339953d1382761381-looking-for-a-short-sissy-bar-img_2194.jpg
 
Antes en el foro había un chico q a los hacia
Yo le compre uno y bastante contento
Quizás alguien de los antiguos tenga contacto con el...
Por ahora mismo no recuerdo si nick jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Antes en el foro había un chico q a los hacia
Yo le compre uno y bastante contento
Quizás alguien de los antiguos tenga contacto con el...
Por ahora mismo no recuerdo si nick jeje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


gracias por el aporte, tio, a ver si algun compi se acuerda o sabe de alguien, birras.
 
En Madrid tienes a Enos Serrano de La Caverna de Lobo, trabajan muy bien. Busca el contacto por Facebook. Si quieres su movil me dices y te lo paso por privado
 
Supongo que tienes en cuenta la altura del asiento trasero (si es que lo llevas). Por que el de la Wide Glide que pusiste, con el taco original casi ni sobresale por encima.
 
Supongo que tienes en cuenta la altura del asiento trasero (si es que lo llevas). Por que el de la Wide Glide que pusiste, con el taco original casi ni sobresale por encima.
Casi nunca llevo taco puesto y mi taco es el de la forty, abulta poco como bien sabes, gracias por la observación

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
 
El amigo ZoZou5 los hace Milo! El q yo llevo me lo hizo él y DPM, mándale un privado
 
Busca en facebook a Jose Carlos Alvarez Rodriguez, fabrica manillares, sissys y mas piezas artesanales con muy buena calidad y precio cojonudo.
Yo se lo compré a él. Un trato excelente, y un trabajo perfecto.
No me paga por darle publicidad

Enviado desde mi D5833 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba