Desesperado! 2 años con avería en street glide 2013 sin solución de Harley!!Que hago?

Joer es que ayer les llamé, les comenté todo esto del manguito y me dicen que es imposible que sea del manguito. Que si éste perdiese lo mas mínimo, la maneta no iría, tiraría hidráulico y habría fuga. Han hecho 300 sangrados. Me dijo que habían recibido respuesta de Harley a la consulta que hicieron. Les dijeron tras contarle toda la historia, que hiciesen el purgado primero automático y luego manual. Éstos ya lo han hecho varias veces y no creen que se solucione pero dicen que van a seguir las instruciones de la casa al pie de la letra para ver si se arregla. Joer es que ya va un mes que tengo la moto allí.
la avería a mi no me preocupa mucho ya que la moto va 100% en frenada. Es solo ese pequeño detalle pero claro....ya me tiene mosca la historia ésta. No me quiero plantear ponerla a la venta pq está nueva pero es que.....
en fín, mil gracias por vuestros consejos!! Sois la hostia, tíos!! Os voy informando de lo que me vaya diciendo. Mil gracias de nuevo a todos!!
 
Yo tuve un problema de frenos q me hizo incluso caer...y era el disco
La moto tampoco vibraba pero entre el desgaste del disco y q estaba deformado
Se ve q en algún momento al apretar el freno los pistones actuaban en la parte del disco más corta y era como si apretara a muerte cuando el disco pasaba esa imperfección con el consiguiente derrape

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido un disco o de freno doblado ,si que había vibraciones al frenar pero para nada la maneta perdía presión , yo creo que es más un fallo del circuito del abs
 
A mi me dá q las válvulas del abs son las q provocan el problema, en un simil parecido hubo un modelo de chevrolet aveo q le ocurría algo similar y fue un problema en el módulo de abs q es el responsable de abrir presión para q la rueda no bloquee, llamaron a los vehiculos a fabrica por un defecto común en una serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a ver sergi creo que no me has entendido bien, lo del manguito es para anular el abs y probar asi puedes descartar si funciona bien todo lo demas o no... en las primeras abs se dieron fallos de la unidad del abs, y creo que la tuya podría tenerlo.
 
Ahhhh ok Kero! Perdona, tío. Pues tiene mucha lógica lo que dices. Podría ser aunque ya no se. Joder, me lo pintan tan complicado.....
Ahora Harley les ha contestado a su consulta y les han respondido que hay que hacer un purgado automático y luego uno manual, en ese orden. No se....han hecho varios y nada.....pero a ver si en el orden está la clave. De todos modos, plantearé tu opción, todo sea por arrojar algo de luz porque si no me veo que no saco la moto del conce hasta el año que viene....:-(
mil gracias, kero!! Y gracias a todos por vuestros consejos y ayuda. A ver si os puedo dar buenas noticias en breve!!!! Abrazos!!
 
Hola olzaines:
gracias por tu respuesta pero no se que es eso del v.i.n ni para que sirve
 
Es el número largo que deberías tener grabado en el bastidor, que empiezacon las letras HD, sirve para identificar tu moto, y el enlace es para que compruebes si tu moto está en la lista de problemas reconocidos por HD. También lo tienes en la documentación de la moto.

Éche un andar miudiño...
 
Muy buenas de nuevo:
Parece que hay final feliz al final de todo este camino. Bueno, no se si feliz pero sí hay un final.
tras volverse locos y ya no saber donde buscar, se han puesto a desmontar pinzas y discos para limpiarlo todo y resulta que han visto que el disco delantero derecho tiene una protuberancia interna. Es el disco donde pongo el candado de disco y puede ser que alguna vez saliese sin quitarlo y quedase marcado o ligeramente deformado. Lo han sacado y no está recto. Fin del problema!!
mil gracias a todos por vuestros consejos, interés y por arrojar algo de luz a un tema que parecía oscuridad eterna.
mil gracias de nuevo. Espero que mi caso sirva para poder ayudar a la gente en el futuro con problemas de este tipo.
como no me lo acabo de creer del todo, ya os informaré cuando tenga y pruebe la moto. El disco llega la semana que viene.
Abrazos, amigos!!
 
Madre mía, como se complican las cosas... me sigue dando la impresión de que un disco no perfectamente recto debe vibrar al frenar... pero confiemos en que hayan dado con ello!!!

Ya nos contarás!
 
Alucinante.
Si realmente ese era el problema vaya mecánicos se gastan los concesionarios.
Biers y que ya esté solucionado de verdad.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Los candados de disco son un arma muy peligrosa jajajaja
Yo dije ya q tuve problemas con el freno y fue cambiar el disco y San se acabó.. ..
Ojalá sea tu caso
Birras

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba