Cuenta km no me funciona. Error d02set

JF883

Active Member
Buenas tardes, ayer de ruta ya casi al llegar me di cuenta que que no funcionaba el cuentakilómetros. Hoy he mirado el error y me sale d02set. Alguien le ha pasado?
Segun esto es el sensor de velocidad.
Puede que tenga un fusible el cuentakilómetros?
Espero vuestra ayuda.
 
Puede que lo tenga, pero no creo que se funda por la cara. Me inclino a pensar que al conector del ctakm se ha aflojado. Y no sé por qué, apenas vibran las motos de la marca ésta.
 
El sensor de velocidad tiende a llenarse de ferricha y deja de marcar. Desmontalo y lo limpias. Normalmente es eso.
Si lo limpias y no funciona igual lo tienes que cambiar pero es raro.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
El sensor de velocidad tiende a llenarse de ferricha y deja de marcar. Desmontalo y lo limpias. Normalmente es eso.
Si lo limpias y no funciona igual lo tienes que cambiar pero es raro.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Hay algún tutorial. Sabéis donde está?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Debería estar por encima de la polea (piñón) va con un cable y se saca con un solo tornillo no recuerdo si es allen.
Cómo es un sensor magnético tiende a acumular ferricha y deja de marcar.
Pero primero comprueba las conexiones del cuenta.
Si están todas bien es el sensor sucio o averiado.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Debería estar por encima de la polea (piñón) va con un cable y se saca con un solo tornillo no recuerdo si es allen.
Cómo es un sensor magnético tiende a acumular ferricha y deja de marcar.
Pero primero comprueba las conexiones del cuenta.
Si están todas bien es el sensor sucio o averiado.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

Gracias. Muy amable



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a4a29c3a398066c96711e7cbcac871a9.jpg

Una foto extraída de otro post sobre aceites.
Es la cosa ovalada con un cable sujeta con un tornillo Allen.
Igual te molestan los colectores.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Gracias, intentare limpiar el sensor. Que está un poco escondido. :partiendose_de_risa:cachondon:
 
Sabéis qué tipo de medida es el tornillo del sensor. He probado con allen de 5 y no entra y la de 4 le queda grande. Existe de 4,5? Yo en todos los juegos que he visto no viene esa medida. Es esa medida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de limpiar sensor ( no tenía muchas partículas pegadas) y de comprobar el cableado, sigue sin funcionar. Creo que será el sensor que se ha estropeado. Alguien le ha tenido que cambiar?
Me gustaría que me ayudéis a buscar uno. No se lo que puede costar. Escucho opiniones.
Yo he encontrado este: http://www.spaciobiker.com/es/marca...locidad-harley-davidson-sportsters-95-03.html

No se si será 100% compatible, creo que si.





Gracias y birras.
Enhorabuena. Que no tenga muchas partículas pegadas es muy bueno para tu motor.
Buen trabajo de mantenimiento.
Yo miraría por eBay, pero si tienes dudas, saca el que representa que está roto y lo llevas al concesionario.
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Después de limpiar sensor ( no tenía muchas partículas pegadas) y de comprobar el cableado, sigue sin funcionar. Creo que será el sensor que se ha estropeado. Alguien le ha tenido que cambiar?
Me gustaría que me ayudéis a buscar uno. No se lo que puede costar. Escucho opiniones.
Yo he encontrado este: http://www.spaciobiker.com/es/marca...locidad-harley-davidson-sportsters-95-03.html

No se si será 100% compatible, creo que si.





Gracias y birras.

El sensor pocas veces se estropea, no es más que un imán, pero comprueba con multmetro a ver el cable del mismo. Siento decirte que para mí lo que se ha estropeado es el cuentakms y eso casi nunca se puede arreglar y hay que sustituirlo.´Ya contarás....
 
El sensor pocas veces se estropea, no es más que un imán, pero comprueba con multmetro a ver el cable del mismo. Siento decirte que para mí lo que se ha estropeado es el cuentakms y eso casi nunca se puede arreglar y hay que sustituirlo.´Ya contarás....


Puff como sea el marcador es más caro. Gracias por tu opinión
 
Atrás
Arriba