Saludos desde gran canaria

Hola a todos, soy raul y soy propietario de una iron 883 desde hace un mes, es mi primera harley y un sueÑo cumplido. Saludos y birras como dicen por aqui.
 
Bienvenido canarión, desde la isla de enfrente.Invita a la peña a una "Tropicá" y empieza a hacer amigos:partiendose_de_risa
 
gracias por la bienvenida, aunque sea de un chicha :complice::complice: y a ti también Nolo, gracias. por cierto hoy he puesto escapes, filtros y centralita. flipanteeeeee ¡¡¡
 
Última edición:
Bienvenido!!

Cuando vaya de visita a Las Palmas a ver a la familia, y a ver si invitas a una tropical fresquita jajajaja

Disfruta de la Iron!! Yo cuando voy de visita mi Padre no me deja su Sportster :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y mira que he intentado dejarle la mia cuando viene pero... Me dice Noooo que entonces cuando vayas a canarias te llevaras la mia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
si la verdad que ahora ya suena a harley de verdad, como decia un amigo chicharrero " ya va virando cabesitas " :complice::complice::complice:. por otro lado estan todos invitados a unas cervecitas si vienen a la mejor isla del archipielago ¡¡¡¡:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba