PuÑos calefactables baratos y que si llueve no exploten=?

Me parece la peor compra que se le puede hacer una moto. Es perfecto para que si tienes una caida te mates o te quedes sin manos porque irán descubiertas si las sacas y si no las sacas el golpe será brutal
 
Yo no entiendo mucho de tantas modernidades.
En mis tiempos se llevaban manoplas cosidas al manillar.
En pleno siglo XXI igual unos OXFORD te hace el apaño.
Pero lo mejor es ir metiendo las manos en los cilindros alternativamente. Para la de la derecha usar el control de velocidad en forma de cruz que hay por la parte de abajo
d885348e72a3959bde76c3e4ef813b06.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Yo no entiendo mucho de tantas modernidades.
En mis tiempos se llevaban manoplas cosidas al manillar.
En pleno siglo XXI igual unos OXFORD te hace el apaño.
Pero lo mejor es ir metiendo las manos en los cilindros alternativamente. Para la de la derecha usar el control de velocidad en forma de cruz que hay por la parte de abajo
d885348e72a3959bde76c3e4ef813b06.jpg




a ver a ver------------como que control de velocidad. eso que es? yo tengo?



por otra parte no entiendo el comentario de popup---no entiendo porque es mas peligroso que alguno spuños enormes que no te dan dacto o son de metal y patinan

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
a ver a ver------------como que control de velocidad. eso que es? yo tengo?



por otra parte no entiendo el comentario de popup---no entiendo porque es mas peligroso que alguno spuños enormes que no te dan dacto o son de metal y patinan
 
En las sportster al menos hay una tuerca se debajo del puño q te permite dejarlo a la velocidad fija
Yo tampoco entiendo Porq te quedas sin manos por usar puños
Todos los años sube miles de BMW y goldwin goleó a cabo Norte y todos vienen o casi todos con ambas manos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
...Pues yo he probado los puños calefactables en la VStrom de un compañero de salidas y la verdad es de los accesorios más prácticos que he visto en mi vida. Y es que llevar las manos frías en invierno es llevar todo el cuerpo frío...

Oxford tiene una versión de sus puños calefactables para custom, si mal no recuerdo. No son nada de caros.
 
Hola, yo para este invierno que viene compraré para provar unos guantes calefactados del Ali Express, q salen sobre 60€. Prefiero el grosor de los puños originales. Además.. (si funcionan) ...me serviran para la bici, o esquiar... Etc. Tienen buena pinta y hay varios modelos y precios.
Birras frescas !!!
 
Cualquier manopla fija al puño en caso de accidente tienes las manos metidas dentro y no puedes apoyarte ni salir despedido de la misma manera. Son muy peligrosos en caso de accidente
 
ahora , los puños gordos de casa no me molan nada, espero que los calentitos sean mas estrechos, porque sinos vaya faena jajaja
 
bueno, como siempre acabareis pasando de consejos y comprareis lo mas caro que encontreis.
yo he llevado esto durante un huevo de km, he pillado tormentas del copon y ahi han aguantado.
https://es.aliexpress.com/store/pro...lgo_pvid=24eae14b-0f8f-4745-916f-91c51ea4d439
simpre he pillado dos juegos,por el tema de cambios de manillar que es cuando me las cargo.
despues de multiples pruebas, la mejor manera que he encontrado de instalarlas es por encima de los puños originales recubiertas por cinta aislante buena, conectadas directamente a bateria, con un fusble por el camino
 
en cuanto a las manoplas, conbinadas con los puños van muy bien con frio extremo,peligrosas??
pues tanto como ir en moto,con frio extremo y luvia y viento, situacion en la que la mayoria de motos se quedan en casa, pero un reducto de masocas, por placer o porque no queda mas huevos si cogemos la burra.:complice:
 
Yo andaba como tu pero me convencieron para comprarme unos guantes calefactables a batería. Y encantado de la vida! Pero unos buenos, no unos de china... Que te pueden salir bien, o no.
 
Atrás
Arriba