Inspecciones moviles de motos

PACO (cruzcampo)

FH SUPPORTER
Os paso un link de nuestro colega martin(er pisha)
http://www.veiasa.es/node/1091

pa mear y no echar gota.
Los responsables del aumento de la mortalidad de los motoristas somo nosotros mismos,por querer mejorar los frenos,poner luces mejores,etc.............
Los escapes ruidosos tambien tienen mucho que ver con la siniestralidad..................
El pésimo estado de conservacion de las carreteras,los guardarailes asesinos,los enlatados borrachos y drogaos,No,esos no..............................:enfado:

así que hasta el 28 de mayo la sporty asesina,se queda en casa
 
Malditos bastardos, ya podían invertir en carreteras y no tener la puta mierda que tenemos en Andalucía. Si sabemos recorrido o posición habrá que avisar.
 
Aquí, en Cataluña (Catalunya) ya es una cosa bastante normal.
Un experiencia más.
Biers


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Os paso un link de nuestro colega martin(er pisha)
http://www.veiasa.es/node/1091

pa mear y no echar gota.
Los responsables del aumento de la mortalidad de los motoristas somo nosotros mismos,por querer mejorar los frenos,poner luces mejores,etc.............
Los escapes ruidosos tambien tienen mucho que ver con la siniestralidad..................
El pésimo estado de conservacion de las carreteras,los guardarailes asesinos,los enlatados borrachos y drogaos,No,esos no..............................:enfado:

así que hasta el 28 de mayo la sporty asesina,se queda en casa

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa muy bueno el comentario "muyayo"
 
hijos de perra...expertos en motos dice...y a eso expertos que no tienen ni puta idea quien los controla? ya no saben que inventar para sacarnos el dinero

Ya ves los mongolos que tienen en las itv, que a cada cual te toca te saca una ley nueva, esto ahora no vale, después sí.... y son "expertos"... Cuantos amigos tiene en la junta el dueño de la puta veiasa?... No está ya la guardia para controlar si llevamoss itv?
 
Última edición:
La semana pasada en la subida a Ronda estaba la GC con una unidad móvil de ITV a motocicletas repartiendo recetas a diestro y siniestro sobre todo por los escapes
 
Esta semana pasada no, creo que fue la anterior, estaban en una venta que hay a la derecha empezando a subir desde San Pedro, no sé cómo se llama el sitio, en las primeras curvas. Lo sé por compañeros que me dijeron y me mandaron fotos. Yo por lo pronto mientras dure la campaña esa voy a evitar Ronda, Alozaina y voy a escoger rutas con menos tráfico motero que ahí no se pondrán... digo yo.
Tengo unos escapes que ponen en serio riesgo mi integridad física y la de los demás usuarios de la vía. :lengua_fuera:
 
Vale, gracias. Entonces cerca San Pedro, sara donde se pone siempre el tio con autocaravana a vender equipo de golf. Es que aqui a Ronda nunca he visto esos del Itv movilizadas. Si tiras por Cartama-Alozaina evitas San Pedro del todo. La proxima vez que subas por la montagna dame un toc que hacemos un poco de carretera libre de trafico por los pueblecitos de la serrania donde nunca se vea ni na guardia :complice:
 
Última edición:
Eso sera durante el tiempo de la campaña?, o lo tomaran por norma cuando vean que les e muy rentable? :enfado:
 
Esperemos que no, que sea algo puntual, porque si no vaya tela. Aunque conociendo lo mucho que les gustan los billetes a estos veremos...
 
Vale, gracias. Entonces cerca San Pedro, sara donde se pone siempre el tio con autocaravana a vender equipo de golf. Es que aqui a Ronda nunca he visto esos del Itv movilizadas. Si tiras por Cartama-Alozaina evitas San Pedro del todo. La proxima vez que subas por la montagna dame un toc que hacemos un poco de carretera libre de trafico por los pueblecitos de la serrania donde nunca se vea ni na guardia :complice:

Pues sí, no estaría mal. Si quieres dame por privado tu número y te añado a un grupo de guasap que tenemos unos cuantos para rutillas domingueras. Muchas veces vamos por Alozaina, Yunquera, el Burgo y demás, y alguna vez hemos pasado por Ronda. Y yo cuando salgo solo es raro que no vaya por allí, así que no estaría mal conocer otras carreteras, sobre todo si no hay GC.
Birras
 
Con lo deficientes y peligrosos que son mis escapes me parece que voy a tener que poner una hucha ya.... Pero bueno, me queda el consuelo de que hay quien mira por mi seguridad como usuario vulnerable de las vías.

¡Anda que ya les vale! El primer parrafito no tiene desperdicio:

"Con el fin de cumplir el objetivo europeo de reducir a cero el número de víctimas mortales en carretera en el año 2020, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una campaña para mejorar la seguridad de uno de los usuarios más vulnerables de la vía: los motociclistas."

Y lo de "
cuya finalidad es la de concienciar a las personas usuarias de la necesidad de circular con motocicletas seguras a nivel técnico" :descojonao::descojonao::descojonao::descojonao:

En fin...
 
Pregunta desde mi desconocimiento... Los escapes se revisan en la itv por motivos de contaminación y ruido... Pues cómo afecta eso a la seguridad? Una pinza de 6 pistones es mejor q una de 4, pero para llevarla homologada tiene q llevar el informe de un ingeniero... En esa itv móvil va un ingeniero? Si tengo mi itv en vigor hasta dentro de 1, 2 o 3 años y he pagadado por ello... Pq me quieren obligar a pasar otra? En caso de q me pillen, si la Guardia me quiere multar por los escapes lo acepto, tienen razón y es su trabajo (entre otros), ellos tb son compañeros moteros y si cabe más expuestos q nosotros, pero me negaré a pasar esa iré.
 
Atrás
Arriba