Busco colas para iron 883 del 2011

Hola,

Soy nuevo por aquí, estoy buscando unas colas que suenen mejor que las de serie y estoy entre las screaming eagles o las vance & Hines, igualmente las quiero de segunda mano, si alguien sabe algo agradezco la ayuda.

Saludos!!
 
HOLA COMPI,CREO QUE DEBERÍAS AMPLIAR ALGO EL TITULO DEL POST PARA VER SI TE PODEMOS AYUDAR.....
BIRRAS
:beer2:
 
Sorry,fallo mio que no he leido bien.....
Screaming menos ruidosas y vance mas ruidosas,segun lo que quieras.....
 
Como comentan las screaming son algo menos ruidosos, claro que tampoco te faltara ruido. Yo las llevo puestas y pegan unos fogonazos guapos cuando le tiras de la oreja, hasta de unos 30cm dicen mis colegas. Estoy muy contento con ellos pero también debo confesar que siempre me a picado la curiosidad de montarme unos vance, ya puestos hacemos ruido haha

Mira por wallapop, por ejemplo, hay bastantes de segunda mano que si están bien por 200-250€ te los llevas para casa.
 
Aparte del volumen, tienen un sonido diferente. Mirate unos cuantos videos en YouTube, que aunque lo ideal es oírlas en directo, puedes hacerte una idea de las diferencias
 
Voy captando la idea, me ofrecen unos screamin eagles de una sportster del 2007, valdrían para mi Iron de finales del 2011? Igualmente por lo que decís, preferiría los Vance...
 
V&H SS más dB a base agudos, y SE II algún dB menos pero con más graves.

Para mi gusto SE II suena brutal y más autentico.
 
Última edición:
Hola de nuevo,

Me ofrecen unas SE II que llevaba una sporster del 2004 carburación, alquien podría decirme si servirian para mi Iron del 2011? En cuanto al sonido, que opináis?

Gracias por la ayuda
 
Hola de nuevo,

Me ofrecen unas SE II que llevaba una sporster del 2004 carburación, alquien podría decirme si servirian para mi Iron del 2011? En cuanto al sonido, que opináis?

Gracias por la ayuda


no estoy seguro de que unas colas de motor carburación le valgan a tu moto de inyección, documentate bien antes .
 
Hola a todos,

Siguiendo con la búsqueda he encontrado unos V&H twin slash del 2014, mi Iron es del 2011, sabéis si me podrían valer? Tengo entendido que a partir del 2013 cambiaron el modelo, de ser así no me valdrán, una lástima porque pintaban muy bien.
 
Atrás
Arriba