Necesito un poco de ayuda por favor!

Yo entre una 883 y una 1200 me quedo con la 883.
Si sale un chollo por una 1200 la pillaría. Pero un chollo.
Por fuera son casi iguales la diferencia cuando de potencia no es abismal.
Se paga el doble de ivtm y el seguro es más caro.
Las velocidades máximas permitidas son la misma para las dos.
La única ventaja que le veo es si vas a montar siempre a dúo y vas a hacer mucha ruta, pero entonces es mejor mirar algo más grande.
La diferencia de precio no creo valga los 3 CV que tiene de más.
En las 883 pre 2004 se pueden rectificar los cilindros a 1200, con un coste muy bajo de aumento de cilindrada (gracias @Indibil) en caso de gripar o desgaste por viejuna.
Esto es mi opinión
Biers y suerte con la compra



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

la diferencia de potencia igual?

Ni por asomo vamos...


https://www.youtube.com/watch?v=8u_0bG0Y8lU


Yo me iria a por la 1200 siempre
 
Quiero decir que yo pagaría tranquilamente un renting de 32€ al mes por una jajaja

Bugui.... espera sentado su desgaste jaja he visto varias en 200.000km.

En carburación la diferencia no es mucha, he tenido ambas. En inyección la cosa cambia. Hay una diferencia grande, he tenido ambas.

La potencia declarada la ignoro y más bien me es indiferente. Me muevo por sensaciones, y tú los sabes que no he parado de saltar de una a otra hasta llegar a la 1200 inyección jajaja. Porqué esta? Por que es la que más me ha transmitido. (El cabroncete de mi colega me la dejó probar y me amargó jeje)
Porqué he ido saltando y no he ido directo? Por que me niego a pagar esos dineros y con la compra-venta de las anteriores me he montado en una Nightster con un desembolso propio más bien mínimo para lo que corre por ahí.
Tú no cuentas llevas una 1200 y le pones desarrollo de 883. Eres un bala rasa.


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Da igual... la Nightster que fui a ver ayer, me acaban de contestar que el precio NO ES NEGOCIABLE.... asi que la tendran ahi hechando raices por un largo rato mas supongo.


Sigo en la busqueda, Vuelvo a preguntar, Una FORTY de 2012 con 20000 k a 8500 como la ven? sin extras
 
No entiendo quienes dicen que una 1200 y una 883 tienen la potencia similar
La diferencia es de unos cuantos buenos caballos q se notan
Yo tengo la 883 y sin duda aunq ni falta potencia ni no se queda corta no volveria a comprar una 883 tal y como está el mercado de las 1200

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
ya estais con las potencias, no son rr no son para correr, adelantas perfectamente si sabes calcular , yo he tenido una 600cc con sus caballos y su poco peso y no la añoro aun teniendo la 883 de casa , pero claro aqui quien la tiene mas grande manda jajaja
pilla una que este bien calidad precio años y ya le cambia s segun gustos, ponte un tope de 7000euros y encontraras de sobra.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-street-bob-223454987.htm
http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/harley-davidson-sportster-883-230351086.htm
 
No entiendo quienes dicen que una 1200 y una 883 tienen la potencia similar
La diferencia es de unos cuantos buenos caballos q se notan
Yo tengo la 883 y sin duda aunq ni falta potencia ni no se queda corta no volveria a comprar una 883 tal y como está el mercado de las 1200

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Cuantos?
He mirado las fichas técnicas y debe haber alguna errata.
Me sale una diferencia de entre 3 y 5 dependiendo del modelo.
Biers





Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Por ahí estaban colgadas las curvas de potencia
Una 1200 de serie está por 70 cv
Mi 883 según la ficha tiene 55

No se trata de tenerla mas gorda
Se trata de q es la misma moto y la 1200 tiene todas las características de una 883 y encima más ventajas.
Un poco más cara de mantener pero tampoco se arruina nadie.
Pero por casi los mismos precios no veo la necesidad de comprar un producto más básico sea el q sea

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Potencia 1200
1192a91252cbdea78ddf0a13ed6777b2.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Claro, ahora tengo una 48 de 2012 con 20000 km que la venden a 8500.....y sino tengo una Iron 2016 que la venden a 9000.
 
Te toca decidir q quieres.
Si eres tranquilo, la nueva. Si no la 48, q encima, a mi juicio, es la mejor Sportster q hay.
 
Bueno, parece que ya la consegui... Iron 2016.
La fui a ver hoy.. hermosa, esta apalabrada y el lunes entrego la Señal y empezamos la tramitacion.

Ahora tengo que buscar una gestoria.
estoy como loco.
 
Atrás
Arriba