Necesito un poco de ayuda por favor!

ltstaley

Well-Known Member
Hola a todos! no se si sabran pero como dije en un anterior post, empece la busqueda.
Hoy pase por una tienda en Rivas-Vaciamadrid (una de esas que venden coches usados y que tienen 3 o 4 tiendas por madrid), fui porque tenia que hacer unas cosas por ahi y como sabia que ahi tenian una Nightster en venta, pase a verla.
La moto se la ve muy linda, es color naranja y negro, tiene varios extras como:
Escapes VANCE HINES, Tapa de Carter y Filtro del Aire ROUGH CRAFTS, Mandos Avanzados, Reloj Digital, Tamaño de Neumático Delantero 100/90/19 57h – Tamaño de Neumático Trasero 150/80/B16

(no se si puedo poner el link de venta pero si buscan un poco online seguro la encuentran) si es que me confirman que se puede poner el link, lo pongo.

Es modelo 2008 y tiene cerca de 30.000 km... como no se absolutamente nada de mecanica quisiera saber que opinion tienen de la Nightster.
Por otro lado, al ser una moto de 2008, supongo que tiene que pasar la ITV todos los años cierto? y para eso habra que sacar los escapes y poner los originales, alguien sabe mas o menos que vale hacer esta movida?

Siempre me gusto la Nightster de hecho fue la primera HD en la que anduve... ahora estaba buscando una Iron pero al ver esta que vi hoy, la verdad que no la descarto.

Bueno, en fin, muchisimas gracias por su ayuda y a la espera de ver que dicen.

Birras y espero que pronto pueda salir a rodar con uds!
Ale
 
Yo puedo decirte que la ITV es cada dos años y que lo del cambio de escapes puedes hacerlo tú mismo. Eso sí, tienes que tener los escapes originales (el vendedor muy frecuentemente te los puede dar).
 
En mi opinión, la mejor Sportster relación calidad precio. Con diferencia.
No digo más.
Si te gusta y te parece buen precio... adjudicatela.
El resto te lo ha resuelto Nous perfectamente.
 
Tiene pinta de ser una compra muy inteligente
Los escapes sin necesidad de herramientas específicas los cambias tu mismo en una hora
Cualquier taller en lo mismo o menos
Yo siendo tu no lo pensaba mucho

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues yo no la veo cara
Tiene unos buenos escapes y de resto prácticamente original
29mil km q tienen toda la pinta de ser reales
A falta de saber si tiene libro de mantenimiento y pensando q el traspaso este incluido
Más ma rebaja q le harán Porq es negociable como en cualquier tienda
Más un año de garantía
No se... por 1000 menos se la compras a un particular y al mes te rompe y tienes un bonito pisapapeles americano

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Es una de las Sportster más bonitas, además con los colores emblemáticos. Una Belleza.
En las fotos hay un juego de escapes en el suelo, lo cual quiere decir que te dan los originales. No tendrás que hacerte con unos y no habrá problema de ITV
Precio pelin alto, pero si le negocias al menos 600 sería buena compra.
Si te gusta, lo primero es subirte en ellla y ver que palpito te da.
 
Yo la veo cara. 1000-1500€ por encima de un precio razonable a mi juicio. Pero es solo a mi juicio..... tiene casi 10 años. Es muy bonita. Tiene los escapes originales ademas de los VH. Pero, casi tiene 10 años. He visto Dynas de esa época por muy poco dinero mas.
 
La veo un poco cara pero se compensa algo si te dan año de garantía y te dará más tranquilidad. Es un maquinón y empuja muchisimo más que las sportsters con el 883

Que de den los escapes de serie porque como te han dicho te harán falta para pasar la ITV cada dos años. Los escapes los puedes montar tú y si no te quieres manchar las manos, un mecánico te lo hace en minutos.

V'sss...
 
Creo q mucha gente obvia inconscientemente que es una 1200
Hay 883 con los mismos años y más q no bajan de 6500
Las 1200 siempre han sido más caras
Y luego lo de siempre....
Máquinas indestructibles pero q con mas de dos años deberían valer lo mismo q una hyosung si la compro y como un rolls si la vendo jajaja

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Hola, ante todo gracias por los comentarios que todo ayuda!

Ayer cuando la vi y me subi, se sentia super bien pero bueno.. lo que dije antes... de mecanica 0 asi que puede ser un elefante blanco... estuve esperando unos 10 minutos en la tienda a ver si alguno se dignaba a atenderme y nadie lo hizo asi que me tuve que ir porque tenia que volver a casa.

A mi tambien me parece un poco cara ya que es 2008 y por esa plata consigo Irons de 2014 si busco un poco.

En fin, mande un mail ofreciendo 7800, que les parece este precio si es que aceptan?
y si, tengo entendido que la entregan con los escapes originales.

Saludos
 
estuve esperando unos 10 minutos en la tienda a ver si alguno se dignaba a atenderme y nadie lo hizo asi que me tuve que ir porque tenia que volver a casa.
Muy mal. Yo ya no la compraba ahí. Es algo que me enciende. Que seas el q compre y el q tenga q ir detrás... es algo q no puedo....

A mi tambien me parece un poco cara ya que es 2008 y por esa plata consigo Irons de 2014 si busco un poco.
Siento decirte que entre una Nightster y una Iron hay un abismo. La Iron solo es bonita pero no tira ni patrás. La Nightster es menos bonita pero tira estupendamente.
Sin ánimo de faltar a nadie. Cada uno tiene sus preferencias. Elige que buscas y cual se adapta a tus preferencias. Un "hierro" o una "noche" loca jeje...
Si te gusta darle rosca de vez en cuando, 1200. Si eres más bien tranquilo, cualquier 883 q por esa pasta la consigues con 3 años de antigüedad.
Y para rizar el rizo... 8500 pavos por una moto de segunda mano..... si vas a financiarla, por 30€ más al mes la tienes nueva. El mercado de 2da mano está disparatado. Claro q tampoco pago 12.000 por ellas nuevas... pero es otro tema ese.
Piensa en qué quieres y cuanto quieres gastar.
Mi opinión es una 1200 de calle. Ojo, la custom 1200 con 4 cambios (tanque, manillar, torretas)es la misma moto... valoralo q son más baratas.
 
Ofreciendo 7,500 ellos dirán que 8.200,tú que 7.700 ,ellos que 8.000 y al final os encontraríais en los 7.800 que ahora ofreces, ...igual hay suerte, seria un precio aceptable teniendo en cuenta que ya tienes las V&H montadas... Suerte
 
Un Nightster costaba 12.000€
Es del 2008. Tiene 9 años.
La venden en 8500€.
Sale q le ha costado tenerla 32€/mes.
No digo más.......
 
Yo entre una 883 y una 1200 me quedo con la 883.
Si sale un chollo por una 1200 la pillaría. Pero un chollo.
Por fuera son casi iguales la diferencia cuando de potencia no es abismal.
Se paga el doble de ivtm y el seguro es más caro.
Las velocidades máximas permitidas son la misma para las dos.
La única ventaja que le veo es si vas a montar siempre a dúo y vas a hacer mucha ruta, pero entonces es mejor mirar algo más grande.
La diferencia de precio no creo valga los 3 CV que tiene de más.
En las 883 pre 2004 se pueden rectificar los cilindros a 1200, con un coste muy bajo de aumento de cilindrada (gracias @Indibil) en caso de gripar o desgaste por viejuna.
Esto es mi opinión
Biers y suerte con la compra



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Tengo varias en la mira igual pero como recien entro en esto, no se si los precios me estan robando o si es lo que es...por ejemplo:

Veo una Iron 2014 a 9300 con 7000km (me parece medio cara sin extras) pero cual seria un precio razonable para esa moto?
Y una Forty del 2012 en 8500 sin extras como la ven? con 29500 km??

me estoy volviendo loco y desesperando... le robo la moto todos los dias a un compañero del curro del mono que tengo :partiendose_de_risa

Nuevamente, gracias por la ayuda y perdon por ser tan pesao y novato!
 
Que quiere decir?
Quiero decir que yo pagaría tranquilamente un renting de 32€ al mes por una jajaja

Bugui.... espera sentado su desgaste jaja he visto varias en 200.000km.

En carburación la diferencia no es mucha, he tenido ambas. En inyección la cosa cambia. Hay una diferencia grande, he tenido ambas.

La potencia declarada la ignoro y más bien me es indiferente. Me muevo por sensaciones, y tú los sabes que no he parado de saltar de una a otra hasta llegar a la 1200 inyección jajaja. Porqué esta? Por que es la que más me ha transmitido. (El cabroncete de mi colega me la dejó probar y me amargó jeje)
Porqué he ido saltando y no he ido directo? Por que me niego a pagar esos dineros y con la compra-venta de las anteriores me he montado en una Nightster con un desembolso propio más bien mínimo para lo que corre por ahí.
 
Atrás
Arriba