Sábado 6 de mayo, Chilches

Ray 1

FH SUPPORTER
Jelou mozos

Este sábado día 6 parece que va a salir soleado, así que un almuercito en la playa de Chilches (Bar Tasca del Mar), como que apetece.

Si alguien se anima, sábado a las 9:30 en la gasolinera del palacio de Congresos.
La idea es ir un poquito por autovía y luego, a partir de Sagunto, por la nacional
Mas o menos esto: https://goo.gl/maps/r3vczyQsEkx

Si después de tomar el almuerzo y un cremat (los hacen cojonudos) a alguien le apetece ruta de curvas, siempre puede volver por La Vall, Torres Torres, Serra, Bétera etc etc. ( a mi, el médico me ha prohibido volver a pasar por Alfara, verdad Lewis? :me_pregunto_que_ocu )
 
Tu medico soy yo!! :cachondon: Y te lo aconsejo!!

Yo me apunto a ese almuerzo que luego tengo comida familiar en el pueblo y me viene perfecto!! :complice:
 
Para cremaets, en el polígono de Torrent. Bar Peamflo:complice: En cuanto a las curvas de Serra y Bétera, la asierra Calderona, cojonudas! Poco tráfico y paisaje chulísimo. Lástima aunque no pueda acompañaros
 
Lo siento señores, pero al final no voy a poder ir a esta salida.

La dejo aquí por si a alguien le apetece.

Nos vemos en la carretera
 
No me esperéis en la gasolinera... Tengo que llevarme a mi abuela al pueblo y como que de paquete en la moto no esta muy de acuerdo asi que tengo que coger coche...
Este finde me quedo sin moto... :dormido:

Pasarlo bien!
 
Atrás
Arriba