Tira led testigo de reserva.

Fran72

Member
Hola a tod@s!!!

Tengo una seventy two del 2012 y la cosa esta en que la luz de la reserva se me queda encendida, en el taller me dijeron que habia que cambiar la tira de leds de dentro del cuentakilómetros y esto me costaría 140€. Me dio la sensación de que me quería tomar el pelo (quizás no).

Cambie el deposito de mi sportster (la luz ya me fallaba de antes), y con un deposito de 19L cuando haces viajes de fin de semana, curvas ratoneras, etc. es imposible controlar el gasto exacto de la moto, ya que a los 240km por miedo a quedarme tirado reposto, unas veces me entran 15L otras solo 9 dependiendo de la conducción y tramo que haga, por eso quiero repararme ese maldito testigo.

Bueno, he estado buscando en internet y la respuesta siempre a sido la misma, eso hay que comprarlo en Harley Oficial. Podríais decirme de alguna pagina en el que pueda encontrar esto? Soy partidario de hacerme las cosas yo, ya que mi moto ya no tiene garantía, y esta claro que nadie la mimara y tratara con más cariño que yo al hacer una reparación.

Ando loco buscando esa tira de led, espero que podáis ayudarme. Hasta he llegado a optar por comprar un cuenta de segunda mano aunque no creo que sea la solución.

¡¡¡GRACIAS DE ANTEMANO!!!
 
Mira los conectores que tienes debajo del depósito, no se hayan sulfatado o roto. Y luego mira que le llegue corriente al indicador del reloj.
Por empezar por lo mas básico y posible de averiar. Es raro que se funda un led ahí y tan pronto.
 
Como te dicen los compañeros, yo miraría otra cosa antes. Si el led no se encendiera nunca podría ser que se hubiera fundido, pero al quedarse encendido siempre seguramente vendrá de otro lado la avería. Puta electrónica
 
Empieza por lo que te dice jodator.

No se como irán los colores de cables pero si localizas el del aforador, llena de gasolina el tanque y no debería tener continuidad a masa. Por si a caso funcionara "al revés", espera a que se vacie hasta estar seguro q está en reserva y vuelve a mirar continuidad. Si la tiene o no varia en las dos mediciones, ese es el fallo.
 
vale aproveche este fin de semana para sentarme un rato con ella... la luz de la reserva vuelve a encenderse. Empieza estando parada pero a la que circulas unos metros PAM! se vuelve a encender, llene deposito arranco esta parada circulo unos metros y PAM! vuelve a encenderse.

Limpie los conectores como me dijisteis (aproveche y los limpie todos) y se sigue encendiendo :enfado:

Alguna sugerencia? desmonto el cuenta entero y pruebo de limpiar o algo?

Si no siempre queda meterle fuego :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba