Impresiones y consejos después de un viaje largo

Lo de los tensores lo tengo ya asumido... LLegará un momento en que lo pase todo a engranajes y punto, cuando estén los tensores empezando a fatigarse
 
Me han aconsejado en mi taller también los Drag Specialties Premium Adjustable Shocks. Que por lo visto los hace Progressive pero salen más baratos.

"

  • Nitrogen-charged steel monotube damper bodies with hard chrome-plated shafts
 
Yo tengo los Hagon Nitro, y muy contento. Los originales cargado y con la artillera me hacían tope en los baches y a veces oscilaba.
Ahora muy contento con ellos. Dude también entre ohlins y Hagon, y no me arrepiento de la decisión. Los hacen a medida como los ohlins en cuanto a dureza del muelle.
La artillera ya no se ha vuelto a quejar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Caramba, pues yo estoy bastante satisfecho con los de serie de mi RK del 2009, jamas me han hecho tope ni flaneado la moto (es verdad que siempre estoy muy pendiente de la presion de la amortiguacion). A lo mejor me dan buena impresion al compararlos con los progressive de 11 pulgadas que llevo en la sporty, la diferencia es como del cielo a la tierra.
 
Caramba, pues yo estoy bastante satisfecho con los de serie de mi RK del 2009, jamas me han hecho tope ni flaneado la moto (es verdad que siempre estoy muy pendiente de la presion de la amortiguacion). A lo mejor me dan buena impresion al compararlos con los progressive de 11 pulgadas que llevo en la sporty, la diferencia es como del cielo a la tierra.
to moto ya lleva las mejoras en el chasis que les metieron a partir del 2008 (creo) y que mitigan el flaneo

Enviado desde mi SM-J500F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba