Batwing en mi 72

Está claro que cada cual configura la moto como quiera con su dinero...pero modificar una 72 asi....:timido::timido:

Podías haber comprado cualquier Sportster 1200, hacerle lo mismo y ahorrarte unos euros. Es como comprar un coche coupé y querer hacerlo un suv.
 
Harley metió la pata (o quizás no) al sacar la sportster standar del catálogo.
Ahora la gente no se compra una SPORTster se compra una 72 una 48 una iron...una Low....
Tanto q alguno hasta en un alarde de ingenio discute q no tiene una sportstee sino tal o cual modelo...
La sportster es una base
Quizás la mejor base para q con un presupuesto normal todos tengamos la moto q queremos
Harley desde un punto de vista comercial en los últimos años ha sacado un número de modelos ya "customizados" de serie
Con todo aquello q la gente hacia a sus motos y era tendencia...
No tiene sentido cambiar el depósito de una 72 o una 48
Ni cambiar su rueda de 21 o 16 delantera
Ni cromar el motor de la iron....
Para todo eso estaba la sportster normal y corriente como un lienzo en blanco para customiZar libremente.
Pero en fin cada uno hace con su dinero lo q buenamente quiera

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Cuestión de gusto y dinero
6fe8dcc2ec7996cd24f7449ae6faaaaa.jpg
e96e8cff82df0c31cbd907b28d982743.jpg
65c2ff9c740da6554c72c28cca4876d3.jpg
360519ac0a81e2064eceebe2586e68fb.jpg
815e4da42ed4fd7300638dfc313fe064.jpg


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Harley desde un punto de vista comercial en los últimos años ha sacado un número de modelos ya "customizados" de serie

Si y de hecho no comprendo por qué no tienen más éxito, bueno tal vez la 48 sea una de esas unidades "customizadas de serie" porque así es como han dejado muchos su Sportster de base, como una bobber.

La 72 tal vez llegó en una época donde ese aspecto chopper con rueda delantera fina y alzada ya no encaja tanto con las tendencias generales de ahora, con la Blackline sucedió más de lo mismo ya que es casi lo mismo que la actual Slim con la que al parecer si dieron con la tecla, que personalmente me gusta mucho más la Blackline porque no es tan "Moda-Negro-Mate" y además la veo con un diseño más conservador.

Menos mal que sigue estando la Low Rider con un aspecto casi idéntico a sus orígenes, mejor me callo no sea que la acaben destrozando como a la Fat Boy con el puto balón de 200 o peor aún que la quiten :partiendose_de_risa

Y por último, me falta una Sportster XLH en el catálogo, es decir, la estándar de toda la vida.
 
A ver, como bien dicen por ahí arriba, el concepto "custom" define que cada cual se hace la moto como le gusta, o le conviene, o necesita, o vaya usted a saber... pero es cierto que hay motos que son lo que son, y sacarlas de su concepto es cargarse el modelo en sí; por ejemplo, montar un batwing en una Road King no queda nada de mal, personalmente no lo haría, pero hay que reconocer que la moto queda bonita con él; pero montar un barwing en una 72... es como el que monta un depósito gordo en una 48... esos modelos en concreto tienen su personalidad, y cambiarlas es quitarles un algo de esa personalidad.

Pero bueno, es mi opinión, como digo cada cual se monta la moto a su gusto, esa es la grandeza de este mundillo.
 
Me parece q olvidais que ese planteamiento lo puede llevar a cabo el privilegiado, o desgraciado jeje, q se la compra nueva.
Ahora bien, la gran mayoría parte del mercado de segunda mano y hay que ajustarse a lo que hay, además, como ejemplo gráfico y extremo, si a mi me gusta la 48 y me piden 8500 pavos minimo y por una custom 1200, 2000 pavos menos... con mañana y si me apuras sin gastar casi nada la dejo en una 48 comprando y vendiendo piezas. Ni que hablar de la 883 base y la iron.

A mi personalmente me gusta la 48, por motor y por la 16 delantera. Pues consigo una nightster por bastante menos q una 48, las tijas y la llanta ya las tenía y listo, lo q quería a low cost.

Aunque claro, esto no va para los sobraos pasta, evidentemente.


Y por cierto, sin ser mi estilo, muchas Sportster q ha colgado el compañero con Batwing estan bien guapas.
 
Me parece q olvidais que ese planteamiento lo puede llevar a cabo el privilegiado, o desgraciado jeje, q se la compra nueva.
Ahora bien, la gran mayoría parte del mercado de segunda mano y hay que ajustarse a lo que hay, además, como ejemplo gráfico y extremo, si a mi me gusta la 48 y me piden 8500 pavos minimo y por una custom 1200, 2000 pavos menos... con mañana y si me apuras sin gastar casi nada la dejo en una 48 comprando y vendiendo piezas. Ni que hablar de la 883 base y la iron.

A mi personalmente me gusta la 48, por motor y por la 16 delantera. Pues consigo una nightster por bastante menos q una 48, las tijas y la llanta ya las tenía y listo, lo q quería a low cost.

Aunque claro, esto no va para los sobraos pasta, evidentemente.


Y por cierto, sin ser mi estilo, muchas Sportster q ha colgado el compañero con Batwing estan bien guapas.
En eso tienes toda la razón
Yo si cuando me compré la moto hubiera existido la 72 y hubiera tenido los 13mil euros la hubiera comprado Porq tiene todo lo q me gusta.
A lo q algunos y yo mismo nos referimos es q nos tiene mucha lógica comprar un modelo X por estética y cambiarlo por completo
Porq no olvidemos q las univas diferencias son meramente estéticas
Motor chasis y prestaciones son las mismas en una nighster q en una 48
Q sea más alta más baja mas gorda o más flaca es estética pura...
Si quieres una sportster "touring" con maletones y batwing es más lógico partir de una base neutra
Es mi opinión eh

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
La Custom tiene unos elementos muy marcados, pero si uno se los cambia nadie se queja
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me da que el tipo "Sportster base para que tu la modifiques" ya no lo tienen cuenta por que saben que la cosa de modificaciones está chunga, y requiere una gran inversión en accesorios y homologaciones.
Por eso sacan al mercado las motos + o - con la tendencia actual, por ejem.: se empezaron a poner gomas gordas delante, retrovisores por debajo, estilo bobber, etc., y sacaron la 48. Afloran las Café Recer y sacan la 1200R. Para touring ya sacaron la Superlow T.
Luego te venden los accesorios (donde sacan la pasta) para que las termines.
Esto una empresa comercial. Lo de fábrica de sueños queda para nosotros y nuestra idea customizadora.
 
Deja de poner fotos q al final me va a entrar el gusanillo del Batwing de las narices.....

Esas q has puesto están bien logradas, solo espero q sean en base 1200.....
La primera con otra llanta delantera estaría jugosa jugosa....
La gris última tela también.....
 
Hay q reconocer q no están mal....
Peores cosas Se ven y las aplauden jaja
Supongo q son 1200 si no me fijé al buscar las fotos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Bueno gracias a todos por las opiniones y sobre todo a los que habéis puesto alguna foto, pueden cogerse ideas.

A los que os ponéis las manos a la cabeza por modificar una 72... en su momento cuando la compre me gustaba pero con el tiempo pues siempre salen cosas que hacer y se intentan hacer lo mejor posible sin perder la esencia de esa moto vacilona, y también me da por hacer algún que otro km de más y hay que mirar también por comodidad poniendo cosas que quita y pon como las maletas y el batwing que me gustaría montar.

De todas formas os dejo aquí unas fotos, creo que tampoco me está quedando mal del todo

fc89d106a39593ef14ac00ed6b612ba8.jpg
54dad61ae6389b3e9e01a370ea6714c8.jpg
54dad61ae6389b3e9e01a370ea6714c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno gracias a todos por las opiniones y sobre todo a los que habéis puesto alguna foto, pueden cogerse ideas.

A los que os ponéis las manos a la cabeza por modificar una 72... en su momento cuando la compre me gustaba pero con el tiempo pues siempre salen cosas que hacer y se intentan hacer lo mejor posible sin perder la esencia de esa moto vacilona, y también me da por hacer algún que otro km de más y hay que mirar también por comodidad poniendo cosas que quita y pon como las maletas y el batwing que me gustaría montar.

De todas formas os dejo aquí unas fotos, creo que tampoco me está quedando mal del todo

fc89d106a39593ef14ac00ed6b612ba8.jpg
54dad61ae6389b3e9e01a370ea6714c8.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tienes muy guapa tío. Y tras ver fotillos, si el batwing es guapo, no queda tan mal, al menos en fotos. Pónselo si t mola.
 
Ya tienes la mitad del trabajo hecho con las maletas y el tanque. Y con ese manillar puede quedar muy guapa.
Además, en dos colores como la llevas le favorece mucho.
Solo falta buscar el mas adecuado en el mercado auxiliar, que hay muchas opciones.
Pon fotos cuando lo montes. Please.
 
El Batwing en un Sporty queda estupendo y muy funcional tambien, yo lo tengo en el sissy bar alto tres metros y medios con el faro puntado hace atras asi veo bien por aparca de culo, y protege tambien na maraviglia da lluvia y viento cuando me lo llio en carretera y debo hacer marcha atras por quitarme dal purro. Es verdad que frena un pochito en las pocas seciones que hago en primera (puede ser que me he equivocado algo en el montaje) pero me voy estudiando na sistema por mejorar la aerodinamica.
:cachondon:
 
Bueno un poco tarde pero aquí tenéis las fotos de la moto de mi padre con el Batwing.

1776652d93c49b589ab6599212ac4ca7.jpg
9166ed17cc6787c7f93ef408127a5891.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba