Batwing en mi 72

Fran72

Member
Hola a tod@s!!!

Ahora con el buen tiempo me está dando la neura de empezar hacer viajes con mi moto, tan largos como la parienta me deje :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

La cosa está en que estoy tanteando el montarme un batwing, pero me da miedo de que no me guste como queda y tampoco tengo muy claro cual elegi... Mi padre tiene una fat bob y a montado uno y prácticamente se puede ir en la moto con la visera arriba que el aire no molesta.

Alguno de vosotros tiene montado uno en una sportster? si podéis colgar una foto para ver como le queda y si es una seventytwo ya de pm, y luego si tenéis algún consejo, marca y modelo. Para ayudarme a buscar y elegir uno.

De entrada el que tengo en el punto de mira es un mepmhis shades o algo asi creo que se llama

¡¡¡Gracias de antemano!!!
 
Para gustos los colores, pero un batwing en una Sportster queda horrible. Claro que mi opinion no cuenta mucho por que ni siquiera me gusta una pantalla normal.
De todas formas la moto queda poco equilibrada con el batwing, es un bicho demasiado aparatoso para las dimensiones y formas de la Sportster. Posiblemente para que medio pueda colar, tendrías que ponerle maletas rigidas y baul. Con una rueda gordita delante aun mejor.
 
Asi no quedaría mal de todo. Tiene una forma bonita, diensiones ajustadas y las maletas equilibran.
80-picture_php_pictureid_125340_8b221b490bbba05f9083b62c1bfc454b9a85ca07.jpg
 
para gustos los colores pero para mí los batwings y pantallas varias sólo quedan bien esteticamente en motos tochas como las touring, no pega ni con cola el frontal estrecho de una sporty con un cabezón de fibra en el manillar.
 
Tienes la sporster mas bonita que ha sacado harley en años, pero el batwing no le encaja nada. Esa moto es para ir a pelo.

Salud!

Suscribo esto totalmente, despues de tanto rollo de negro mate y diseños aburridos y monótonos la 72 ha sido de le mejor, lástima que por culpa de las tendencias al final la hayan retirado, por lo visto no se vendía suficiente, pero con el aspecto de una 72 es como dejaría yo cualquier Sportster estándar que me comprara.
 
Las preparaciones de baggers actuales se basan en ruedas delanteras finas y altas, pero para compensar necesitarias montar maletas rígidas y tanque ancho.
Pero es cambiar radicalmente una moto increíble.
 
Es exactamente como la tengo! una maletas rígidas (puedo quitarlas para ir a tomar una birra por aqui cerca) y un deposito de 19L dejo debajo el enlace. Lo que no se como adjuntar fotos, si no podria enseñaros la moto para que no me odiéis tanto por querer ponerle un batwing :partiendose_de_risa Si queréis podéis pasaros por aqui y alguna foto hay colgada:

https://www.instagram.com/p/BTqWphngWFtU4_5oPA7ypVzLIAcNNWGdQYHKrk0/?taken-by=pedrosa_fran

(https://www.google.es/search?q=depo...UICigB&biw=1365&bih=645#imgrc=gjIdF1hDkoxU6M:)


Las preparaciones de baggers actuales se basan en ruedas delanteras finas y altas, pero para compensar necesitarias montar maletas rígidas y tanque ancho.
Pero es cambiar radicalmente una moto increíble.
 
Para que una pantalla o batwing sea efectivo, el borde superior de la pantalla tiene que quedar alineado a la altura de los ojos. Si queda más bajo, solo quitará aire del pecho, pero seguiremos comiendo moscas y además podemos tener problemas de turbulencias en el casco.

Personalmente creo que poner un batwing o pantalla a un sporty es una patada, pero cada cual hace lo que quiere con su moto :partiendose_de_risa

V'sss...
 
Suscribo esto totalmente, despues de tanto rollo de negro mate y diseños aburridos y monótonos la 72 ha sido de le mejor, lástima que por culpa de las tendencias al final la hayan retirado, por lo visto no se vendía suficiente, pero con el aspecto de una 72 es como dejaría yo cualquier Sportster estándar que me comprara.
Amén

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Poco tiene del apellido 72 como tal.....
Es una sporty con modificaciones hija de su padre y de su madre.
El batwind será otro aditamento más.
 
Atrás
Arriba