Duda sobre compra Fat Boy de segunda mano

BDm88

Well-Known Member
Muy buenas! Necesito de vuestra sabiduría :cachondon:

Actualmente tengo una forty y quiero saltar a algo mas grande, y que mejor que la Fat Boy que siempre ha sido la HD de mis sueños. El caso es que antes de poner en venta la mía y demás estoy pegando un vistazo a todos los portales de internet y mas o menos veo que el precio ronda los 11.000 - 13.000 depende del año (máximo por ese precio las hay de 2005-2006), kilometros etc... y bueno la verdad es que estoy hecho un lío porque la moto la uso bastante en ciudad y luego algún fin de semana la saco a dar un paseito, ruta, etc.

El caso es que me llama la carburación, pero tengo duda/miedo por que no me haga mi papel y en ciudad sea demasiado tosca o que se caliente demasiado o de problemas, no tengo ni idea de carburadas...solo de inyectadas.

Cómo veis una Fat Boy que he visto del 2003 (carburación) la del 100 aniversario. En fotos parece estar perfecta, de estricta serie. Con 27.000 km que me parecen muy pocos y americana. Rematriculada hace poco con letras JXX. El chico me dice que es de México, que la compró allí en el 2015 y se la ha traído a España y tiene todo en regla en cuanto a papeleo etc e ITV en vigor hasta 2018. Pide 11.500 €

Algún consejo? mil gracias de antemano :)
 
Los modelos 2003 carburados tienen el motor Twin cam, no el evo. Es una moto con 5 marchas; para ciudad y algun paseillo dentro de la ley te vale. Recuerda que la Fatboys es un modelo mas torpe que la forty.

Ojo que tenga los papeles y la ITV en regla (imagino que si está rematriculada con Jxx será que está legal y tiene las piezas originales).

No das detalles del uso que le darás (kms, estilo de conducción,...) Es una moto de 14 años, pero si está bien cuidada puede darte muchas horas de placer.

Pillate la moto que te guste y que te cuadre.

Salud!
 
Esa moto con esos Km y ese precio, lo veo cojonudo.

Si los papeles los tiene bien hechos no deberías tener problemas porque seguramente tiene una ficha "por cambio de residencia" y estas están exentas de muchísimos marrones legales, la única putada es que en teoría no puedes salir de España legalmente con ella porque oficialmente es como un "vehículo único", sin contraseña de homologación europea ni nada por estilo.

Asegúrate bien de eso.
 
Hola.
Igual la moto está muy bien, está cuidada, etc, etc, pero yo desde luego no la compraría. Soy desconfiado por naturaleza. Habiendo motos compradas en España que más o menos están por ese precio y con esos kilómetros creo que no merece la pena meterte en una moto traída de América. Si es de 2003 y de México, muy pocos kms me parecen.

saludos y suerte con la elección
 
Muchas gracias a todos por contestar. La verdad es que a mi también me tira un pelín para atrás el tema de que sea americana...así que de momento voy a seguir buscando a ver si veo por ese precio algo nacional aunque tenga mas kilómetros, que incluso me parecen sospechosos tan pocos kms.
 
Mi moto es exactamente ese modelo y año, y siendo de carburacion me parece que va fina. Efectivamente preferirianuna moto nacional. Yo soy desconfiado tambien... jejejje Por ciudad es como todo, no esperes la agilidad de tu actual moto. Los precios de las nacionales rondan esas cifras.
En motos.net veo una en Madrid del 2003 con 18.000 Km por 10.500. Aunque no tengo referencias haberlas, haylas
 
Última edición:
Atrás
Arriba