Saludos desde Sevilla!

Zas

Member
Hola a todos!! Es mi primera vez en un foro y queria saludaros!

He llegado aquí despues de buscar opiniones consejos sobre todo lo relacionado con el A2 y además de personas (que como yo) se han comprado una harley despues de sacarse el A2.

así que, me pondré ahora a buscar algunos temas sobre el Examen de circulación del A2 (teórico y pista aprobado a la 1ª) y deseando si todo va bien, poder sacar mi street 750 del concesionario de HD de bellavista la semana que viene.

Sin más encantado, y Rios de cerveza para todos!!:cachondon:

 
Bueno pues aprobé el A2 el jueves pasado y el viernes fui a por mi burra. Creo que voya hacer un canal de youtube dando consejos de como me saqué todo el A2 a la primera (295€). Pero bueno es un proyecto aún de momento queria compartir con vosotros que ya soy motero oficialmente!

birras!
 
Enhorabuena Zas ahora a disfrutar de tu maquina y apúntate cuando puedas a alguna ruta para conocer al personal de Sevilla serás bien recibido. Eso sí tendrás que invitar a unas birras jeje
 
Zas este Sábado tenemos misa en El Salvador apúntate para ir conociendo al personal
apúntate en "misa ordinaria meridiana cohors en Sevilla"
 
Bienvenido, a ver si presentas tu nueva burra en sociedad (y la bautizamos):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:beer2:



Saludos
 
Atrás
Arriba