A LA CARGA!!! AHORA ITVs MOVILES

Grande Bobby,
¿Pues controllles motocicletas solo en estos fechas?
8/9 abril
6/7 mayo
8/9 julio
9/10 septiembre
Pero el finde pasado cuando digan los compis que estaban en San Pedro echando ricetas era el 29/30 abril. Estas fechas no hay en esta calendario.
 
Grande Bobby,
¿Pues controllles motocicletas solo en estos fechas?
8/9 abril
6/7 mayo
8/9 julio
9/10 septiembre
Pero el finde pasado cuando digan los compis que estaban en San Pedro echando ricetas era el 29/30 abril. Estas fechas no hay en esta calendario.
Ese es el calendario general. Mira por provincias o comunidades.
En Cataluña es diferente.
Somos pioneros.
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/Motos-trucades/video/3802990/
Biers

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Última edición:
Acabo de mirar los pilotos/intermitentes de la Sandra.
Los non-originales (presumo irregolares pa multar) montadas en la moto son homologadas, los originales HD en la caja ITV non estan homologadas...............
:partiendose_de_risa:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Non creo que hay las fechas por controlles motores con furgo ciclomotores por Andalucia.
Aqui al sur llegamos siempre .... con un poco de retrasssssssuuuu
 
Hay componentes que estando homologados se pueden cambiar sin tener que poner diligencia en ficha técnica ni tener que homologar la moto entera (ejemplo, los escapes), otra cosa es que el "ingeniero" de la itv sea un desgraciado puesto ahí a dedo y no sepa hacer su trabajo.
 
En mi sportster viejuna, hay muy pocas cosas de serie que lleven la e.
Cada ITV es un suplicio.
Hace dos años a un compañero le hicieron cambiar los espejos originales y detrás fui yo y no me dijeron nada.
Este año lo mismo pero tengo asumido que en cualquier revisión me harán comprar unos homologados.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
En mi sportster viejuna, hay muy pocas cosas de serie que lleven la e.
Cada ITV es un suplicio.
Hace dos años a un compañero le hicieron cambiar los espejos originales y detrás fui yo y no me dijeron nada.
Este año lo mismo pero tengo asumido que en cualquier revisión me harán comprar unos homologados.
Biers



Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk


pues imaginate mi dyna fabricada en el 97 las "E" que llevará en los espejos originales que aún llevo o por ningún sitio, vamos, que brillan por su ausencia en la totalidad de la moto, pero me da igual, me hace sentirme un outlaw cuando voy a cumplir con mis obligaciones itvseras.:cachondon:
 
Pues mirad, una de itv...
Esta tarde he ido con mi coche, un jeep cherokee molon, a pasar la itv. Es de 2006 y es una verdadera maquina.
Ha pasado nosecuantas itv....

Pues me dicen que bueno, un fallo leve porque esta agrietado un guardapolvos de un amortiguador, y otro fallo leve por perdidas de aceite en el motor sin goteo (y unos cojones, es del cambio, no del motor pero bueno...) y me dicen que debo homologar las luces de antiniebla del coche.
Les digo que es equipamiento de serie del coche, y me dicen que no. Que no consta en la dicha tecnica.
Le insisto, este coche lleva de serie las luces encina del parachoques de serie. Es una de las caracteristicas del coche, junto con un par de cosas mas, todas esteticas....

Y me dice que no, me da el papelito y en el papel dice pues lo de siempre, que esta prohibido circular con el excepto para ir al taller e ir a la itv.

Que me cago en todo lo que se menea. Ahora ces a la Jeep y pide un certificado que no les saldrá de los huevos darme sino es pagando.

Puta itv
 
Pues mirad, una de itv...
Esta tarde he ido con mi coche, un jeep cherokee molon, a pasar la itv. Es de 2006 y es una verdadera maquina.
Ha pasado nosecuantas itv....

Pues me dicen que bueno, un fallo leve porque esta agrietado un guardapolvos de un amortiguador, y otro fallo leve por perdidas de aceite en el motor sin goteo (y unos cojones, es del cambio, no del motor pero bueno...) y me dicen que debo homologar las luces de antiniebla del coche.
Les digo que es equipamiento de serie del coche, y me dicen que no. Que no consta en la dicha tecnica.
Le insisto, este coche lleva de serie las luces encina del parachoques de serie. Es una de las caracteristicas del coche, junto con un par de cosas mas, todas esteticas....

Y me dice que no, me da el papelito y en el papel dice pues lo de siempre, que esta prohibido circular con el excepto para ir al taller e ir a la itv.

Que me cago en todo lo que se menea. Ahora ces a la Jeep y pide un certificado que no les saldrá de los huevos darme sino es pagando.

Puta itv


oño!!!,pero digo yo, si la mayoría de coches hoy en día llevan antinieblas delantero de origen, y por lo tanto sin necesidad de homologar al ser una parte del vehículo de fabrica, por que no los puedes llevar tú??????:lengua_fuera:, mi bmw también lleva antinieblas, a ver si me van a decir que tengo de homologarlos después de que se fabricó así el coche hace 20 años.!!!:lengua_fuera:....Más hojas de reclamaciones en la itv es lo que tenemos que utilizar.:enfado:
 
Bueno. Esto mismo le ha pasado a mi compi con la Goldwind y la trasera. Tiene que desmontar las luces de la trasera o pagar a Honda y a la ITV.
De momento va desmontando


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
No pensemos que esto va a ser así todos los días.
Se ponen durante las campañas y exclusivamente en zonas por donde pasen muchas motos
Si no no les sale rentable pagar los equipos.
Además si llevas todo en orden no te paran o no te denuncian.
Biers
e75a31722ed746624c7fc1fc422a4877.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk

O sea que mañana y pasado es mejor dejar la moto en el garaje?

Saludos____y_______Birras!!!
 
Yo salgo el domingo. Pero llevo todo legal. El lunes montaré los Screaming

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Si es que no tenéis remedio....

¿A quién se le ocurre llevar cosas ilegales en la moto? ¿No veis que son peligrosas para vuestra integridad física? Menos mal que hay alguien que os conciencia a base de que abráis el bolsillo
 
Lo de este fin de semana supongo que será por el tema de Jerez y será sobre todo en las carreteras que tengan más tráfico de motos por ello. Yo por lo pronto mañana pasando de la zona occidental de la provincia :cachondon:
 
Aquí tenéis la fotito de la cacería con ITV portátil del pasado finde... Un amiguete de aquí que tiene una R1 cayó... por lo visto iban buscando muy especialmente escapes ruidosos y trastos "no homologados".

2h587pc.jpg


A ver... cierto es que la carretera de Ronda a San Pedro los fines de semana es muy, muy complicada de transitar... yo mismo me llevé un susto de narices hace ya unos años cuando me encontré a un personaje con una Suzuki GSX trazando una curva ciega por el carril de su izquierda... por mi carril, vamos, me lo encontré de frente, no se ni como no nos la pegamos. Si aquel día el destino no nos echa una mano, este personajillo me hubiera matado, a mi que circulaba tranquilamente con una moto custom sin meterme con nadie.

Y esa es la tónica en esa carretera; por desgracia también me he encontrado en ella a algún motero tapado con una manta color oro... es una carretera muy jugosa, con 90 kilómetros (literales) de curvas muy frecuentada por gente en motos deportivas. Que no justifico lo de la ITV móvil, conste, que es evidente que es una cacería de brujas, pero que a veces nos las buscamos de mala manera... así es, mal que nos pese.

Siempre hay que recordar que una carretera no es un circuito...
 
Si alguien piensa que por parar a las motos en la carretera y denunciarlas por todo lo que sea posible se van a evitar los accidentes en la carretera y sobretodo los ocasionados por los zumbaos RRRs aficionados a las curvas hay que ser pero que muy iluso.
 
Si alguien piensa que por parar a las motos en la carretera y denunciarlas por todo lo que sea posible se van a evitar los accidentes en la carretera y sobretodo los ocasionados por los zumbaos RRRs aficionados a las curvas hay que ser pero que muy iluso.
Yo siempre he pensado que simplemente los que montamos en moto somos presa fácil de multas porque raro es el que no lleva algo por lo que le puedan multar. Dos sectores son especialmente susceptibles de multas, los customeros y los de las deportivas. Y completamente de acuerdo... evidentemente el que piense que por poner muchas multas van a evitar el problema, es que no tiene ni p*** idea...

En cuanto a los quemados de las deportivas... siento si hiero susceptibilidades, pero mi opinión es que gran parte de nuestros males es culpa suya. No se puede concebir la carretera como un circuíto ni circular faltando al respeto a los demás usuarios de la vía pública, y por desgracia son muchísimos los usuarios de motos deportivas que circulan de esa forma. El que quiera correr o marcarse unas curvas en condiciones, que se pague unas tandas en circuito y mate el gusanillo, pero que no ponga en peligro a los demás.
 
Bueno aquí uno que se ha tragado esta mañana 220 km de ruta y no he visto ningún control ni nada... iba acojonado por el calendario que han puest más arriba pero nada de nada, tenía muchísimas ganas de rodar y eso ha podido a la posibilidad de que me miraran. He ido por algete, torrelaguna, el atazar, el berueco, patones, guadalix de la sierra y alrededores (Madrid).
 
Atrás
Arriba