A LA CARGA!!! AHORA ITVs MOVILES

es que los "listos" de esta broma de país son así...dime tu a mi que una bmw 1000rr totalmente de serie no puede saltarse toda las normas legales habidas y por haber... que el escape haga ruido es más peligroso? no pero es una forma fácil de conseguir dinero...
 
Pues aquí uno que acaba de volver de Jerez. Montones de controles, pero si no ibas haciendo el cabra no te paraban. Yo iba con mis V&H y os aseguro que era de los que menos ruido hacía.
Mirando a mi alrededor, sobre todo las RR, llevaban luces no homologadas, portamatriculas de dudosa legalidad... pero si no ibas haciendo el tonto no pasaba nada.
 
es que los "listos" de esta broma de país son así...dime tu a mi que una bmw 1000rr totalmente de serie no puede saltarse toda las normas legales habidas y por haber... que el escape haga ruido es más peligroso? no pero es una forma fácil de conseguir dinero...


Totalmente de acuerdo, lo que hay que vigilar son las latas que salen de las cenas y comidas con 5 cervezas y dos gin tonics, o los que van conduciendo y escribiendo con el puto whatsapp, eso sí es peligroso porque MATA GENTE.
 
Pues aquí uno que acaba de volver de Jerez. Montones de controles, pero si no ibas haciendo el cabra no te paraban. Yo iba con mis V&H y os aseguro que era de los que menos ruido hacía.
Mirando a mi alrededor, sobre todo las RR, llevaban luces no homologadas, portamatriculas de dudosa legalidad... pero si no ibas haciendo el tonto no pasaba nada.

Buenas noticias, gracias.
 
Este fin de semana me han parado 2 veces y eso que voy completamente de serie

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
El sábado en el cruce de Campillos (carretera Antequera a Jerez) tenían montado otro control de ITV. No me acuerdo como se suben las fotos (el que quiera se la mando ya q ue la hizo un amigo de Fuengirola) pero salieron 9 de 10 con alguna multa de los que fueron cazados la mayoría Rs. Aquí paran a TODOS no importa el tipo de moto y casi todas las HD llevamos un par de chuches "ilegales".

Sigo diciendo que casi seguro q no se hace ajustandose a la ley. Como siempre somos presa fácil que tragamos con todo y por tanto seguran sodomizándonos (caso 1HD, guardarraíles, etc). No hay nada más q ver q diferente fue el caso de las emisiones de WV...
 
Una de chiste , tengo un smart super tuneado en banco de pruebas 142cv un pepino , voy a la itv y el fenómeno de turno me dice que le e puesto un turbo y que estos coches no llevan turbo, si se lo cambiado por uno más grande pero imposible saberlo me pongo farruco y pido hablar con el jefe , este baja con la gran suerte que su mujer tiene uno y que todos estos coches llevan turbo le metió un paquete de c....... esto demuestra el grado preparación que tienen los tipos que nos pasan las Itv , ineptos.
 
Una de chiste , tengo un smart super tuneado en banco de pruebas 142cv un pepino , voy a la itv y el fenómeno de turno me dice que le e puesto un turbo y que estos coches no llevan turbo, si se lo cambiado por uno más grande pero imposible saberlo me pongo farruco y pido hablar con el jefe , este baja con la gran suerte que su mujer tiene uno y que todos estos coches llevan turbo le metió un paquete de c....... esto demuestra el grado preparación que tienen los tipos que nos pasan las Itv , ineptos.

No todos los Smart llevan turbo de origen, algunos si, otros no. El tuyo lo traía antes de que lo modificaras?
 
Lo traía antes de la modificación y todos los smart gasolina llevan turbo de serie , creo que en los últimos modelos hay algunos q no llevan el mio tiene 7 años
 
Lo traía antes de la modificación y todos los smart gasolina llevan turbo de serie , creo que en los últimos modelos hay algunos q no llevan el mio tiene 7 años

Todos llevan lo llevan, es verdad

No, Smart lleva muchos años vendiendo modelos con y sin turbo, hace 7, 10 y 15 años...

Por eso hay que tener cuidado a la hora de debatir con un empleado de la ITV y tener muy claro lo que se va a decir, si es una cuestión de normativas es bueno llevarse el manual de la ITV aprendido y la normativa vigente respecto a aquello que creemos que nos puede traer problemas (yo me conozco muy bien las normas respecto a escapes, ruido, emisiones, etc... por si algún día me tocan las pelotas), ahora ya si es un tema como el que planteas acerca de una característica mecánica de un vehículo, mejor estar muy seguro que podemos decir un disparate y quedar en ridículo.

Lo de Smart lo puedes comprobar tu mismo, en Internet puedes buscar las fichas técnicas de modelos de hace años y verás que Smart hace ya muuuuchos años que vende modelos gasolina atmosféricos y turbo.
 
hoy estaban en la venta del alto, me han informado. Sigue la cacería....hasta cuando señores del puto gobierno? cuando vais a dejar de criminalizar a las motos? UN puto escape ruidoso no mata a nadie
 
El otro día un borracho al volante mató a un policía que estaba haciendo su trabajo en un control de alcoholemia... Al tío le habían pillado ya con anterioridad tres veces conduciendo borracho.
 
Teoricamente queda hasta el fin de semana que viene. El día 27 se supone que VEIASA deja de "prestar desinteresadamente" el camioncito de los cojones.
Nosotros desde hace unos cuantos fines de semana evitamos hacer Ronda - San Pedro. Este finde hemos pasado por Ronda y a mí y otro compañero nos han parado en una rotonda, reprimenda por adelantar a los coches en un pequeño atasco que había y nada sobre escapes, menos mal...
Saludos;
 
Atrás
Arriba