Hola, se puede?

ManuelJ

Member
Buenas a tod@s, tras la compra de mi primera Harley, creo que este es el sitio ideal para compartir impresiones y experiencias.
Tengo que decir que he tenido alguna que otra moto ya, de hecho he cambiado bastante de estilos(gasgas250,ktm450,r6,f800gs). Siempre me ha llamado la atencion la marca Harley, sin conocerla a fondo, ya que buscaba mas prestaciones que otra cosa en mis motos. Al final me he decidido y he comprado una 883R del 2009 de serie salvo por las colas v&h que trae. La verdad que es muy poco tiempo para dar una opinion extensa, pero os aseguro que la sensacion de placer que me transmite al arrancarla y dar un paseo con ella no recuerdo que me lo dieran ninguna de las monturas anteriores. Estoy encantado con la compra, y entre mis planes en la cabeza y vuestras ideas espero ponerla un poquito a mi gusto(aunque ya de serie lo esta:partiendose_de_risa)
Bueno en breve espero hacerle algunas fotillos para que la conozcais, y muchas birras para todos, espero iros conociendo y que en alguna quedada dejen de ser virtuales esas cervezas :complice:
 
Atrás
Arriba