Escape Vance & hines duda

Jsabater26

Well-Known Member
Hola muy buenas a todos, necesito que me ayudéis ya que seguro que hay compañeros que saben la respuesta de lo que voy a preguntar... He encontrado unos vance & hines por un precio increíblemente bajo, resulta que yo tengo una softail blackline del 2012 y los escapes estaban montados en una softail 2006, sabéis si son compatibles? Según me a dicho el vendedor, la moto en la que estaban puestos era inyección... Unas birras bien frescas para todos ya que empieza el calor cito, un saludo de antemano
 
Si te vas a la propia web de V&H puedes comprobar muy fácilmente la compatibilidad. Empieza a buscar marcando "softail del 2006", localiza el modelo exacto de escapes, y una vez mostrados a la derecha te dirá la lista de modelos y años con los que es compatible. Y además hay unas "notas de montaje" que dicen qué elementos opcionales o variables pueden ser necesarios o viables según el modelo y uso.

En inglés, eso si. Pero es la forma realmente fiable de asegurarse.
 
Muchas gracias por tu información, lo miraré como tu me has dicho, la duda surge porqe claro aquí en España se comercializació la moto con el motor tc96b y se ve q en EEUU se vendió con el tc 103 que casualmente es a partir de este motor qe cambia en escape... Pone 2012 up pero claro porqe es el 103 pero el mio es tc96 entonces no sería 2012 up, un saludo y birras
 
Hola, yo a mi Rocker año 2009 le puse los VH big radius curve y el modelo exacto lo saque de la web de vance es muy fácil saber si corresponde al modelo de tu moto. Quedaron bárbaro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sorpresa!! No llevan para la sonda Landa ni para catalizador... Menudo disgusto. Cabe la posibilidad de poder adaptarlos???
 
con esos escapes no vas a poder pasar la itv asi que si anulas todo eso con el SEST supongo no tendras problemas para que la moto ande perfecta. a ver si algun entendido en la materia te lo aclara
 
Si, el tema de la itv lo tengo claro, a la hora de pasarla pondré los de serie, Aver si alguien sabe algo del tema porque sino se los devolveré al chico, me a dicho que sin problema. El los llevaba en una del 2006
 
Me dice el chico del taller que hay una empresa que si que me puede hacer los acoples de la sonda Landa, pero que para anular el catalizador y que no de avería tengo que poner una centralita (power thunder) que vale unos 500€. Esto de la centralita para anular el catalizador, es preciso montarlo? Hay otras marcas? Alguien que entienda del tema o aya cambiado sus escapes que me ayude profavor. Birras para todosss y gracias de antemano
 
Como recomendación yo pondría unos escapes preparados para las sondas, ya que del 2007 en adelante, si mal no recuerdo es cuando empezaron a montar las sondas en los escapes originales. Y como consiguiente, los escapes de otras marcas , los hicieron preparados para las sondas también.

Con el aparato power vision, puedes anular lo que quieras de la moto, configurando un mapa de inyección y en las opciones de las sondas, escape activo y filtro aire activo anularlo todo. El aparato no es una típica centralita que va de pegote acoplada a la moto, es un aparato muy útil que te permite cambiar el mapa de inyección original por el que quieras tu. Cuesta sobre los 380€.
 
Muchas gracias por tu respuesta, voy a barajar las opciones que tengo, seguramente cambie las colas primero y después ya toco la inyección y el filtro de aire lo cambio
 
Al final he montado unas colas slash cut para salir del paso y que mi moto deje de parecer una moto eléctrica jeje... Ahora claro voy a rampear y meter un filtro de alto flujo, la cosa es... Tengo los vance hines en casa sin los acoples para la sonda Landa... Ya que monto una centralita podría montarlos sin tener sonda Landa verdad? Un saludo y birras para todod
 
Yo tengo una Fat Boy EFI del 2001 y monto unos Big Radius con bafles de Monster Baffles, porque con los Big Radius te saltan hasta los empastes de las muelas! supongo que te harás cargo de que el tema "catalizador" no es un tema que anulas o no. En cuanto a las sondas, los míos vienen preparados pero como mi moto no lleva sondas de origen los tuve que tapar. Por cierto un tapón del aceite comprado en el Fue-Vert es exacto en cuanto a paso de rosca y diámetro!

En cuanto a sonido, siempre he pensado que suenan un poco a lata pero en cuanto a estética, prestaciones y calidad/precio, son difíciles de batir!

Suerte!

V'ss
 
Lo que no e entendido es lo del catalizador de si lo anulo o no, supongo que al cambiar los escapes completos esto se anula, yo no he visto ningún escape con el acople del catalizador, los llevaré a que me agan los acoples para las sondas, pero en el tema del catalizador si que ando perdido, nose que se hace con eso la verdad, me refiero a si se quita, un saludo
 
Atrás
Arriba